PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Enero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Claro presenta a Julio Iglesias en concierto

Claro en conjunto con la productora BLÜ y BAC Credomatic, presentan a Julio Iglesias en concierto, el que se realizará en el Teatro Nacional Rubén Darío el próximo 8 de marzo del 2014, con el patrocinio del Hotel Real Intercontinental Managua. Iglesias es uno de los artistas de la música romántica con mayores éxitos. A la fecha lleva vendidos más de 300 millones de copias de sus 80 discos, editados en todo el mundo, entre originales, versiones en diversos idiomas, recopilaciones y discos en directo. "Es un honor para BLÜ Nicaragua traer al artista hispanoamericano que más discos ha vendido en la historia y presentarlo en uno de los uno de los Teatros más importantes del mundo, como es el Teatro Nacional Rubén Darío. Será uno de los conciertos históricos en nuestro País y estamos seguros que será un espectáculo que lo recordaremos siempre", expresó Nicolás Bolaños; Gerente propietario.

Xtra Natural nuevo producto que entra al mercado nacional

Xtra lanzó al mercado nacional el nuevo Xtra Natural, un producto con mayor rendimiento y más suave para las manos de las consumidoras. Este jabón Xtra Natural destaca su perfume floral y mayor volumen de espuma, ya está disponible en los mercados, pulperías y supermercados del país, en presentaciones de 320 y 425 gramos, además está diseñado para el cuidado de la ropa que ofrece a la consumidora un poder de súper remoción de manchas y máxima limpieza. "Porque sabemos que nuestros consumidoras merecen lo mejor, traemos para ellas la última innovación de la marca: Xtra Natural, cuyo componente principal es la glicerina, la cual contribuye a que sea más suave con sus manos, con el mismo poder rendidor que solo Xtra les da", manifestó Karen Torrez, gerente de marca de Xtra para Nicaragua.

INDE lanzó campaña de afiliación de nuevos socios

"Yo hago la diferencia, Yo soy INDE" es el eslogan de la nueva campaña que presentó el Instituto Nicaragüense de Desarrollo (INDE) a profesionales y empresarios a quienes invitó a incorporarse como socio, para aportar al desarrollo y contribuir al crecimiento socio económico de nuestro país. Esta campaña fue presentada por el presidente de la Institución, Sergio Argüello Pereyra, quien señaló que el INDE tiene como meta este año, fortalecer su membresía a nivel nacional. "Los que estamos en el INDE, estamos muy orgullosos de pertenecer a esta prestigiosa institución, que tiene 50 años de historia. Ahora nos toca invitar a nuevos profesionales y líderes empresariales jóvenes, que estén dispuestos a ser protagonistas del cambio, a que se incorporen al INDE", puntualizó Sergio Argüello.

Promueven Formación Técnica Profesional

En cooperación con la Unión Nicaragüense por la Responsabilidad Social Empresarial (uniRSE) Fe y Alegría Nicaragua organizó un desayuno de trabajo para compartir la labor educativa en la Formación para el Trabajo (Educación Técnica) y los procesos de intermediación laboral, que consiste en la inserción de las chavalas y chavalos en el mundo laboral. El Padre Fernando Cardenal S.J, Director Nacional de Fe y Alegría Nicaragua, explicó que las escuelas técnicas ayudan al desarrollo del país. Fe y Alegría invitó a los socios de uniRSE con el objetivo de que las empresas se sumen a esta iniciativa, brinden espacios a estudiantes y estos apliquen sus conocimientos adquiridos. Así mismo, se dialogó acerca de la posibilidad de que estas empresas aporten fondos para becas en su formación técnica.

Banpro cuenta con su Blog informativo

Banpro Grupo Promerica, lanzó un blog informativo donde los lectores tendrán una participación activa a través de sus comentarios, preguntas y sugerencias que ayudarán a brindar un mejor servicio para la comodidad y tranquilidad de los clientes y usuarios del mismo. En esta nuevo medio digital, se dará a conocer todo lo referente a promociones, crédito de consumo hipotecario, créditos personales, agropecuarios, a Pymes, lanzamientos de nuevas tarjetas, participación de la entidad en ferias, eventos, actividades de responsabilidad social empresarial, asimismo, encontrará artículos económicos, financieros, entre otros. "somos la primera institución financiera nacional en contar con un espacio para comunicación con los consumidores y público en general, acortando distancias y recibiendo observaciones de ellos", aseguró Luis A. Rivas, gerente general de Banpro.

LOTO presenta su nuevo juego Terminación 2

LOTO lanzó su nuevo juego Terminación 2, mediante la cual se invierte desde 5 córdobas, se escoge un número desde 00 al 99, y si el número de terminación 2 coincide con los 2 últimos dígitos en orden exacto del número ganador del Premio Mayor de la Lotería Nacional, se gana 60 veces la inversión. "Este nuevo juego es en respuesta a la confianza de los nicaragüenses que invierten diariamente en los juegos de LOTO, además es otra oportunidad para segur aportando al desarrollo social de Nicaragua a través de las contribuciones que LOTO entrega mes a mes a los programas sociales que maneja Lotería Nacional", destacó Rolando Sevilla, gerente de mercadeo de LOTO en Nicaragua.

Seminario sobre crisis de la seguridad social en CCSN

La Cámara de Comercioy Servicios de Nicaragua (CCSN), realiza hoy un seminario capacitación con el tema "Crisis de la Seguridad Social en su Planteamiento de Reformas 2014",en su auditorio Roberto Terán. Esta capacitación es dictada por el facilitador Cairo Amador Arrieta, y está dirigida a socios, profesionales, ejecutivos, empresarios y toda persona independiente de su labor profesional que desee saber todo lo relacionado a la crisis que atraviesa el seguro social y sus posibles soluciones.