PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
<20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

En el mes de la Patria a chatear ilimitado con Claro

En el mes de la patria Claro trae los mejores paquetes para chatear a cualquier celular, con los precios más bajos en todo el país. Por sólo 20 córdobas los usuarios Prepago pueden suscribirse a esta fabulosa promoción, marcando *555# opción 1, y empezar a chatear sin límites con quien desee. Los clientes prepago también pueden ahorrar aún más al navegar en Internet, con sólo suscribir un paquete de navegación, estarían navegando a sólo 0.20 centavos de córdobas el mega; dónde por 20 córdobas pueden obtener 100 megas; por 100 córdobas pueden obtener 500 megas y por 200 córdobas pueden obtener hasta un Giga. "Sólo con Claro podes chatear a toda Nicaragua en el mes de la Patria. Esta vez ponemos a disposición de los clientes Prepago, nuestra promoción de "Chat patrióticos". Con sólo 20 córdobas chateas más por menos y sin límites, a cualquier celular de Nicaragua", destacó Roberto Sansón, Gerente General de Claro.

 

Apoyó participación de jóvenes nicaragüenses en la Cumbre Mundial de la Juventud

La Cumbre Mundial de la Juventud (BYND 2015), realizada en San José, Costa Rica, fue un encuentro internacional que dejó muchos retos a los 500 jóvenes asistentes, quienes tienen la tarea aprovechar las bondades que les ofrece los avances tecnológicos y así emprender propuestas de proyectos que ayuden al crecimiento integral en cada país.

Luis Espinoza, estudiante de American College, asistió a la Cumbre, y afirmó que fue una oportunidad de intercambiar ideas, debatir sobre temas de tecnología, fue una enorme satisfacción y orgullo. Él al igual que otros siete jóvenes estudiantes que representaron a Nicaragua gracias al apoyo de Claro y PricewaterhouseCoopers.

Lanzamiento de Estrategia de Promoción de Consumo Responsable de Papel en Nicaragua

Fomentar la gestión y protección sostenible de los bosques a través del consumo responsable de productos provenientes de los recursos forestales es la meta de la firma y presentación del proyecto oferta y demanda de papel certificado FSC que realizaron la Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial (uniRSE) y el Consejo Nicaragüense de Certificación Forestal Voluntaria (CONICEFV). A través del proyecto de Promoción de la Oferta y Demanda de papel y sus derivados certificados FSC, financiado por el Consejo Mundial Forestal (FSC), busca promover mercados con responsabilidad ambiental, social y económica, y que las empresas participantes conozcan cómo disminuir su impacto al medio, a través del consumo responsable de productos de papel.

Reabren Casa del café Altamira

Casa del Café ubicado en Altamira abrió nuevamente sus puertas al público, en donde los asistentes se mostraron muy satisfechos con el cambio y redescubrieron la sensación de tomar el mejor café, en el ambiente de su elección. Casa del Café Altamira nació en la década de los 90´S siendo la primera sucursal e inspirada en el diseño de una típica Casa de Hacienda. El objetivo fue modernizar el restaurante manteniendo el mismo concepto de hacienda, pero ofreciéndole al visitante mayor diversidad de ambientes cómodos y elegantes para todos los gustos. Hoy por hoy Casa del Café, cuenta con 18 sucursales, siendo considerada como la cadena más grande de cafeterías del país, con 20 años de experiencia en el mercado Nicaragüense.

Grupo CALSA inaugura segunda etapa del edificio Cobirsa II

El Grupo CALSA, a través de su filial Cobirsa, estuvo de fiesta con la Inauguración del último piso del edificio Cobirsa II, el cual fue diseñado, desde un principio, con una azotea de concreto, con las condiciones estructurales y arquitectónicas requeridas para construir la segunda etapa de este edificio, un sexto piso de 1,500 mts2, con la capacidad y especificaciones técnicas similares a los cinco pisos anteriores, tomando en cuenta la armonía con la construcción inicial, y el resto de inmuebles que conforman Plaza Santo Domingo. El acto se llevó a cabo en el nuevo piso del edificio, iniciando con la bendición correspondiente del local por el presbítero Boanerges Hurtado, seguida de las palabras de agradecimiento dictadas por César A. Lacayo, presidente del Grupo Calsa.

En este magno evento estuvieron presentes personalidades del medio empresarial, embajadores, socios, y familia. En la gráfica, Carlos Pellas, presidente del Grupo Pellas y Francisco Castro, socio de PricewaterhouseCoopers en Nicaragua, en la inauguración del sexto piso del edificio Cobirsa II.

Inician construcción del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo

El Grupo Poma y su división hotelera, de origen salvadoreño, Real Hotels & Resorts, dieron inicio a los trabajos de construcción del Hotel cinco estrellas, Real Intercontinental Santo Domingo, en un acto celebrado con la presencia del Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, y los principales ejecutivos del Grupo, señores, Ricardo Poma, Presidente de Grupo Poma y Fernando Poma, Vice Presidente Ejecutivo de Real Hotels & Resorts.

Ricardo Poma, Presidente de Grupo Poma, expresó, "para nuestro Grupo empresarial, la construcción y próxima apertura de este Hotel, representa la ampliación de la plataforma de Intercontinental en la región, con un hotel que esperamos sea insignia de la cadena Intercontinen-tal, y el Centro de entretenimiento y negocios de Santo Domingo".

Arranca nueva edición de la Copa Movistar

El apoyo al deporte en la niñez y juventud nicaragüense, ha sido uno de los compromisos que Movistar ha desarrollado en el país y muestra de esto es la realización de la segunda edición de la Copa Movistar en este año, que tendrá a 2 mil atletas con edades de 13, 14 y 15 años de 32 colegios participantes que estarán compitiendo hasta el 16 de Noviembre en el mejor torneo intercolegial que ha promovido Movistar desde hace 4 años. "La Copa Intercolegial Movistar ha sido una plataforma de apoyo deportivo de gran calidad que se ha desarrollado para niños y jóvenes del país.

Movistar ha impulsado el deporte en los colegios nicaragüenses desde hace 4 años a través de este torneo deportivo, para brindar una alternativa de práctica deportiva que promueve diferentes valores como disciplina y trabajo en equipo", expresó Carlos Gazol, Gerente de Cuentas Claves y Eventos de Telefónica para Nicaragua.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS