PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
<20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Sinsa presenta nuevos productos de Sylvania

.Sinsa dio a conocer a clientes y medios de comunicación los nuevos productos de la marca Sylvania la cual cuenta con una amplia oferta de productos que incluyen lámparas incandescentes, halógenas y con tecnología Led. Katty Alemán, Gerente de Mercadeo Sinsa, durante dijo que constantemente están de-sarrollando actividades de lanzamiento de nuevos productos que respondan a las necesidades del mercado en las cantidades que el mismo requiere. Alemán además agregó que este tipo de tecnología es una opción Sinsa para cada uno de los clientes quienes ahora tendrán productos con tecnología Led la cual permite un bajo consumo de energía, encendido instantáneo, larga vida útil, no UV, dimensiones compactas y la posibilidad de obtener varios colores en la misma fuente. La marca Sylvania forma parte del grupo Havells-Sylvania y es uno de los fabricantes más grandes del mundo de fuentes de luz artificial.

BAC|Credomatic se solidariza con la niñez con cáncer

BAC|CREDOMATIC se sumó a la campaña de solidaridad para contribuir a salvar las vidas de miles de niños y niñas con cáncer en Nicaragua, durante el sexto Telehablatón organizado por la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer, (CONANCA).

En este año, la entidad financiera entregó el valioso aporte de C$ 225,531.59, recogido entre las donaciones de días de vacaciones de los colaboradores y el aporte de la institución financiera. Además, puso a disposición de sus tarjetahabientes la línea telefónica 1800-1524 para hacer sus donativos, y la opción de depositar directamente en las cuentas de CONANCA."Una vez más BAC|Credomatic se une a la causa con nuestro donativo que reafirma nuestro firme compromiso con esta causa en pro de la niñez nicaragüense que padece de esta terrible enfermedad", afirmó Juan Carlos Sansón, Gerente General de BAC.

ULSA inicia mercadeo académico

La Universidad Tecnológica La Salle (ULSA) inició su campaña de mercadeo académico para el año lectivo 2014. Esta institución de educación superior es animada por la Congregación de Hermanos de La Salle y ofrece cuatro ingenierías novedosas: Mecatrónica y Sistemas de Control, Cibernética Electrónica, Mecánica y Energías Renovables y Gestión Industrial. Ubicada en León, dispone de talento humano e infraestructura física y tecnológica adecuada para impartir clases. La ULSA forma parte de la Asociación Internacional de Universidades Lasallistas (AIUL), que aglutina a 74 instituciones de educación superior en todo el mundo. Recientemente fue visitada por diputadas y diputados de la Comisión de Educación de la Asamblea Nacional.

Niños con cáncer cuentan con el apoyo de Banpro

Banpro Grupo Promerica se unió un año más al Telehablatón que organiza la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (CONANCA). Asimismo esta entidad financiera puso a la orden de todos sus clientes y publico en general la cuenta en córdobas No. C$ 100-10905-63824-9 para que depositen sus aportes económicos. Con el apoyo de CONANCA, en el último año, el departamento de Hemato-Oncología del Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera "La Mascota", atendió a 264 nuevos pacientes diagnosticados con la enfermedad de cáncer, se aplicaron 9 mil 135 quimioterapias, se realizaron 17 mil 779 exámenes de laboratorios, 493 aspiraciones de medula Ósea, mil 305 aplicaciones de tratamiento intratecal y se brindaron 11 mil 127 consultas en el área de hematología y oncología de dicho centro de referencia nacional.

Seguros América se proyecta en Fianzas

Seguros América capacita a empresas constructoras y navieras sobre los diferentes tipos de Fianzas que ofrece como aseguradora, además de brindarles amplia información sobre el tema "Aspectos Procedimentales del Sistema de Contrataciones Administrativas del Estado". Empresarios e invitados especiales, fueron parte de los asistentes que conocieron durante la conferencia; todo lo relacionado a los temas de Fianzas y Seguros asociados a los contratos de Obras que les permitirán estar preparados antes los diferentes concursos publicados por los entes del estado, aprovechar las ventajas y oportunidades que brinda Seguros América en la actualidad dentro del mercado actual.

El Tour del Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA llegará a Nicaragua

Como parte de las actividades que anteceden la Copa del Mundo Brasil 2014, el Sistema Coca-Cola está organizando el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. El tour iniciará en Brasil el 9 de septiembre, continuando su recorrido por Fiji, Vanuatu y Tahití en el Pacífico Sur, parte de Centroamérica y el Caribe. El Trofeo arribará a Nicaragua el 3 de noviembre y seguirá su recorrido hacia El Salvador. "Gracias a nuestra alianza con la FIFA y como patrocinadores oficiales de la Copa del Mundo, en el Sistema Coca-Cola queremos que todos los nicaragüenses sean parte de esta fiesta mundial del fútbol. Es por ello que organizaremos actividades durante los dos días en que nos visitará el Trofeo para vivir un adelanto de la Copa del Mundo Brasil 2014", señaló Gustavo Guillén, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para Centroamérica.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS