PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

León y Chinandega con el 28 % del
crédito agropecuario Banpro

Por sexto año consecutivo, Banpro Grupo Promerica organiza giras a diferentes fincas agrícolas de Occidente del país, con el propósito de incentivar a los productores e intercambiar experiencias para el mejoramiento de los cultivos agroexportadores, que conlleve a un incremento en la economía familiar y local generando empleos de calidad en la zona. La participación de Banpro en el mercado de créditos agropecuarios es del 41.4%, según la Superintendencia de Bancos y otras Instituciones Financieras (SIBOIF), de este total, el 28% está concentrado en los departamentos de León y Chinandega, el 13.4 % restante se destina a otras zonas del país. "Los rubros que la entidad bancaria financia según su importancia son: maní, caña de azúcar, inversiones en infraestructura, arroz, sorgo, maíz, ganado, soja, plátanos y ajonjolí", indicó Róger Incer, gerente de crédito agropecuario de Banpro Grupo Promerica.

Se destaca en ANDIVA 2014

El comité organizador de la feria "ANDIVA Motor Show 2014", calificó al stand de Banpro Grupo Promerica como el mejor por su elegancia, amplitud, acceso de entrada, atención al cliente, rapidez en aprobación del crédito, iluminación, organización y comodidad. Cada uno de los módulos recibieron una calificación, destacándose entres las instituciones financieras Banpro y el Grupo Q entre las casas distribuidoras de automóviles. Los clientes de Banpro son primero, es por ello que se destaca en atención y accesibilidad a los créditos para que adquieran un nuevo y confortable vehículo para su seguridad y tranquilidad, aseguraron los ejecutivos de esta institución bancaria que estuvieron presentes en la feria ANDIVA Motor Show 2014".

Telefónica participó en el IX Foro Nacional de la Responsabilidad Social Empresarial

Telefónica lleva más de 10 años implementando diferentes prácticas de responsabilidad social empresarial en Nicaragua, destacando el apoyo a la educación de calidad en niños y adolecentes a través de Fundación Telefónica. Estos datos fueron presentados en el IX Foro Nacional de Responsabilidad Empresarial, impulsado por UNIRSE, donde Telefónica presentó los proyectos que realiza Fundación Telefónica. "Telefónica ha implementado varias practicas de responsabilidad social a través de Fundación Telefónica y el día de hoy expusimos nuestras mejores prácticas que están enmarcadas a contribuir a la erradicación progresiva del trabajo infantil y el apoyo a la educación de calidad. Una vez más estamos junto a UNIRSE participando en la Semana de la Responsabilidad Empre-sarial y bajo este concepto, también hemos expuesto nuestras prácticas a los estudiantes universitarios", expresó Catalina Chavez, Experta en Responsabilidad Corpo-rativa de Telefónica Movistar Nicaragua.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS