PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

Por qué le importa a América Latina el viaje del Papa a Brasil

El Papa: "No traigo ni oro, ni plata, sino algo más valioso, Jesucristo"

*"Enfasis en la pobreza"
*Francisco: "Un pueblo tiene futuro si cuenta con los jóvenes y los ancianos"

El Papa Francisco ha llegado a las 20.44 horas de ayer tras haber recorrido los 9.200 kilómetros que separan Río de Janeiro con Roma. En sus primeras palabras afirmó que "los jóvenes son la ventana por la que entra el futuro".

El Papa Francisco, a su llegada a Río de Janeiro.

La presidente brasileña Dilma Rousseff recibe al Papa Francisco.

Un gran plan de seguridad diseñado para proteger al pontífice, con cerca de 30 mil militares y policías movilizados en total, fue exigido apenas Francisco aterrizó en Río por la tarde: desfiló por el centro en un "papamóvil" abierto en lugar de uno blindado, adelantó la alcaldía.

Un globo en el que se lee 'Quiero al Papa Francisco'.

Muchos de los seguidores del reciente Papa sostiene carteles con su rostro.

Un joven artista esculpe una escultura de arena con la forma del Papa en la playa de Copacabana.

Con un cargo, una popularidad y hasta un nombre distintos a los que tenía al dejar Argentina cinco meses atrás, Francisco, el primer papa latinoamericano de la historia, retorna este lunes a la región en un viaje a Brasil que puede indicar a dónde quiere llevar su Iglesia. La llegada del pontífice a Río de Janeiro para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) católica hasta el domingo 28 marca el primer gran viaje internacional que Jorge Bergoglio realiza desde que fue entronizado en marzo. Los expertos creen que el Papa expondrá en Río, ante cientos de miles de jóvenes de todas partes, el estilo y algunas ideas con las que espera sacar a la Iglesia de la crisis que vive, dándole una importancia clave a esta región que tiene dos de cada cinco católicos del mundo, pero donde crece el número de evangélicos y no creyentes. "El eje central de la Iglesia ha cambiado: está más al sur y entre los jóvenes", dijo Manuel Vásquez, jefe del departamento de religión en la Universidad de Florida.

Río de Janeiro está salpicada por el reproducciones del rostro del Papa "más humilde".

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS