MIERCOLES 21 DE DICIEMBRE DEL 2011 / EDICION No.5116 ---  Managua, Nicaragua

Portada
Nacionales
Economía
Ronda Informativa
Ecos y Voces
Eventos
Al bolsazo
Gobierno
Revoltillo
Entrevistas CDNN 23
Más breves

Anteriores Diciembre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

EVENTOS EMPRESARIALES

Presentan campaña navideña regala una oportunidad

Seguros América junto con la organización Un Techo para mi País y siete empresas privadas del país se unen para llevar a cabo la campaña navideña de recaudación "Regala una oportunidad", fondos generosos que serán invertidos, en su totalidad, en la construcción de viviendas de emergencia durante el 2012. "Seguros América siente mucho orgullo al estar participando en esta campaña cuyo principal objetivo es ayudar a nuestros hermanos nicaragüenses más necesitados. Con su participación, los clientes y colaboradores de nuestra empresa, hacen realidad las oportunidades de tener una vivienda digna," expresó Yamila Balzan, Gerente de Mercadeo. Teniendo como base de recaudación el simbólico árbol navideño donde tradicionalmente se dejan los regalos, Seguros América y Un Techo para mi País invitan al público en general a regalar oportunidades a las familias que viven en situación de pobreza.

Exitosa feria estudiantil en fundación victoria

Los estudiantes de Fundación Victoria, de las Carrera de Mantenimiento Industrial y Administración, con énfasis en Mercadeo y Ventas presentaron 16 proyectos de carácter empresarial y educativo en el marco de la I Feria de Proyectos Estudiantiles que se realizó en la sede de esta institución. Como todo un éxito calificó Berta Mayela Quintanilla, Directora Ejecutiva de Fundación Victoria la realización de esta Primera Feria, a la que asistieron más de 200 estudiantes de quinto año de secundaria de institutos y colegios de Managua. "Los estudiantes y docentes que dirigieron los proyectos hicieron un gran esfuerzo para presentar proyectos interesantes, de carácter ambientalista y promotores de ahorro energético, así como, iniciativas de negocios viables económicamente, que responden a necesidades de nuestra sociedad", comentó la Directora Berta Quintanilla.

Nuevas baterías Kobe entran al país

Casa Pellas Repuestos introdujo al mercado nacional las nuevas Baterías Kobe, disponibles para todo tipo de vehículo. De acuerdo con Harold Vallejos, coordinador de marca, estas baterías son construidas con tecnología americana, brindan una mayor durabilidad y no necesitan de mantenimiento. "Nuestros clientes encontrarán en Baterías Kobe la respuesta a su necesidad de una batería de excelente calidad a precios competitivos, con 30 meses de garantía a nivel nacional y sobretodo el respaldo y confianza de Casa Pellas", señaló Vallejos.

Loto en desayuno navideño con periodistas

La Loto compartió un desayuno de fin de año y navidad con periodistas de diferentes medios informativos del país, en donde además brindó un informe de lo realizado en ocho meses de operar en el país, entregando premios y sorpresas a sus ganadores. Rolando Sevilla, gerente de mercadeo de Loto destacó la colaboración con la Lotería Nacional, a quien en estos ocho meses han entregado más de 6 millones de córdobas para sus programas sociales que maneja a traves del Ministerio de la Familia y el Instituto de Deportes.

Convivio navideño y de fin de año de Claro


Claro llevó a cabo un alegre convivio con motivo de navidad y fin de año, el cual celebró junto con periodistas, directores de mercadeo y directores de medios de Comunicación. Los periodistas y asistentes participaron en rifas de electrodomésticos, celulares, entre otros premios que fueron sorteados y por competencias de bailes, haciendo más divertido el convivio cuyos premios fueron entregados por las ejecutivas de RRPP de Claro, Azalea Salmerón, Carolina Baca y Karla Leclair. En la gráfica, el gerente general de Claro Nicaragua, Roberto Sansón, junto con María Elsa Suárez, Jaime Suárez, Plinio Suárez y Carolina Baca, en el convivio de fin de año de Claro.

Cámara Franco-Centroamericana ve interés en invertir en Nicaragua

Eric Jeanjean, presidente de la Cámara Franco-Centroamericana de Comercio e Industria (CFCCI), declaró a un rotativo local que existe interés francés para invertir en Nicaragua en áreas como la agropecuaria y la energía renovable, pero hace falta "vender" mejor al país.Jeanjean está convencido del potencial existente para que ambos países logren elevar "el volumen de negocios".

Acuerdo para fortalecer sector madera mueble del país

La Red Mesoamericana y del Caribe de Comercio Forestal (JAGWOOD ) y el MIFIC firmaron un acuerdo para un micro proyecto en beneficio de las pymes fabricantes de productos de madera y de forestaría comunitaria socias de JAGWOOD y empresas del sector madera mueble que deseen participar. Este micro proyecto tiene como nombre “Fortalecimiento del proceso de planeación de Jagwood , mejoramiento de diseño y calidad de los productos de madera, y preparación de las pymes nicaragüenses para la entrada en vigencia del Acuerdo de Asociación de Centroamérica y la Unión Europea”, tendrá una duración de 12 meses, en los cuales Jagwood deberá elaborar su plan estratégicos y fortalecer la creación de diseños, calidad de los productos elaborados por las PYME socias y prepararlas para eventuales exportaciones a la Unión Europea.

Cena navideña con Banpro y Holiday Inn

El Banpro Grupo Promerica, como parte de su campaña navideña, “Feliz Navidar para todos”, lleva a cabo en conjunto con el hotel Holiday Inn Select, la promoción navideña de banquete en el restaurante El Ánfora de este Hotel. Esta promoción consiste en que por la compra de una cena navideña con cualquiera de las tarjetas de crédito Banpro Grupo Promerica, se lleva gratis 2 guarniciones, aparte de las de la cena, para que las familias nicaragüenses disfruten de una hermosa cena navideña en paz y alegría.

CANAL DE NOTICIAS 23
Transmisión en vivo
Copyright ® 1997-2011 Bolsa de Noticias
webmaster: Allan Forbes