Regresar
Escribanos
Anteriores
Copyright ® 1997-2011 Bolsa de Noticias                                                webmaster: Allan Forbes
Lunes 15 de Agosto del 2011 Edición No.5030
Científico alemán realiza en Nicaragua curaciones con células madres

María Elsa S.
* Tratamiento se realiza en pocos países del mundo

* Testimonios de curaciones de diábetes, infartos, tumores, cánceres, osteosporosisis, glaucoma, derrames etc.

* También rejuvenece

San Juan del Sur, es el sitio en que el Dr. Julius Hellental escogió para establecer su clínica CURISMO donde realiza sus tratamientos con células madres desde hace tres años.
Este científico ha atendido a más de cinco mil pacientes con resultados positivos en enfermedes como parkison,  alzaimer, gente que ha sufrido de infartos, osteosporosis, diábetes, depresión, autismo, migrañas y otras enfermedades crónicas causados por batecterias.  Además aplica las terapias bioeléctricas contra  cánceres y tumores en pulmón, próstata, estómago entre otros. 

El tratameinto de células madres también  cura esclerosis múltiple, ataques al corazón, paralísis cerebral, epilepsias, enfermedades reumáticas, lupus.

Ademas de atacar las enfermedades, rejuvenece y en pocas semanas el paciente se siente ágil, con vitalidad, claridad mental la que es muy evidente 

La aplicación del tratamiento de células madres funciona como una vacuna autoinmunitaria cuyas bacterías son exttraidas de la sangre del mismo paciente y fusionadas con las células madres de un cordón umbilical de recién nacido sano.

El tratamiento va acompañado de vitaminas y minerales, antibióticos y una dieta estricta y ejercicios. Julius Hellental estudió medicina general en una de las más presitigiosas universidades de Europa en Suiza, donde estudiaron personalidades como Henry Kissinger, siete cardenales y varios expresidentes europeos. Hellental fue el mejor alumno de dicha universidad.  En Alemania estudió oftalmología y bacteriología. Sus investigaciones sobre células madres inician con el austriaco Dr. Rudolf Pekar que inició los estudios y aplicaciones de células madres y salvó a unos 22 mil presos de los campos de concentración nazis.

El Dr. Julius Hellental ha escrito varios libros y actualmente trabaja con los doctores nicaraguenses Julio Sánchez de amplia trayectoria entre las que se encuentra  que fue director del hospital Lenin Fonseca y la Dra. Kenia Sánchez especialista para medicina natural y terapias alternativas.

Visitamos en San Juan del Sur la clínica donde entrevistamos a varios europeos que son pacientes del Dr. Hellental a quienes entrevistamos sobre los resultados de estos tratamientos.

En esta bella playa del Pacífico, el Dr. Hellental hospeda a sus pacientes en el hotel Victoriano donde les suministra y les enseña sobre la estricta dieta del doctor, los baños diarios en el mar y tomar agua de mar diariamente entre otros tratamientos.

El tratamiento se ha aplicado ya también en Nicaragua a pacientes con diversas enfermedades con resultados positivos y sorprendentes según los testimonios de los mismos pacientes.

En varios países del mundo ya se trabaja con las células madres como en el Brasil. En Estados Unidos lo que están haciendo es congelando los cordones umbilicales para que en el futuro sirva para alguien de la misma familia.