Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

GENTE

Carlos Melo, representante del BID, al concluir su misión fue condecorado por el Gobierno de Nicaragua. Aquí con el canciller Denis Moncada; René González, director del INCH; Gustavo Porras, presidente de la Asamblea Nacional y el presidente del Cosep, José Adán aguerri.

 

 

El Embajador de Nicaragua Francisco Campbell con funcionarios de la Embajada y Vera Delgadillo residente en Maryland en el marco de celebraciones de aniversario de la Revolución Sandinista. También en la fotografía, el representante de Nicaragua ante Naciones Unidas y el agregado cultural.

 

Con mariachis y mucha alegría fue recibido este fin de semana en el Aeropuerto Internacional el nuevo embajador de Taiwán en Nicaragua Jaime Wu y su esposa Cindy

 

 

En México, Roberto Brenes con Ana Martín, primera actriz cuya madre es nicaragüense.

La ministra de Defensa Martha Ruiz, captada durante El Repliegue, en la tarima del Ministerio del Trabajo.

 

En la foto Leonel Teller con sus socios en Washington DC. El ex político liberal Leonel Teller, hoy dedicado a negocio en la región centroamericana y el Caribe y Washington, dijo que "votará en las próximas elecciones municipales porque confía en los acuerdos entre el Gobierno y la OEA. Teller confirmó que ahora pertenece al grupo de los independientes y que su voto lo dará en función de personas y lo que los partidos políticos han demostrado que son capaces de hacer por los gobernados".

 

Luis Cabrera, Embajador de Nicaragua en Cuba, inaugurando una exposición fotográfica en La Habana, sobre lo publicado por El Granma. Las fotografías sobre la guerra en Nicaragua para derrocar a Somoza, el triunfo de la Revolución, la vista de Fidel Castro a Nicaragua y la guerra de agresión entre otras imágenes históricas captadas por Granma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Busto de Julio Martínez en la plaza que también lleva su nombre

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jaime Suárez, gerente de Mercadeo con el gerente de Deli Pollo, Bismark Alemán.

 

 

La nica americana Glenda Morales Suárez visitando al bombero voluntario Armando Alguera que se encuentra en el hospital Jackson de Miami, batallando contra el cáncer.

 

 

 

La iraní Maryam Mirzakhani, primera mujer en ganar una medalla Fields de Matemáticas, el equivalente al Nobel de las Matemáticas, falleció a los 40 años de edad, como consecuencia de un cáncer de mama, en Estados Unidos. Mirzakhani era profesora en la Universidad de Stanford.

 

 

agenda@bolsadenoticias.com.ni

 

Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

 

Ediciones Especiales