Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

AGENDA

Jueves, 30 de noviembre de 2017

 

* San Andrés

 

08:00 a.m. En las cárceles de El Chipote, las madres de presos políticos de San Dionisio visitan a sus familiares en compañía de sus asesores legales,  representantes y amigos demócratas.

 

08:00 a.m. En el auditorio Salomón de la Selva, de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), foro universitario sobre prevención de la violencia de género. Organiza el Sistema de las Naciones Unidas.

 

08:00 a.m. En hotel Lomas de San Thomas, Matagalpa, presentación de resultados del Programa de Gobernabilidad Local y Apoyo a inversiones municipales (PGLIM-COSUDE), implementado en 17 municipios de la zona norte-centro y Caribe de Nicaragua, por la Cooperación Suiza en América Central.

 

08:30 a.m. En edificio AEW, ubicado en Los Robles, detrás de supermercado La Unión, carretera a Masaya, inauguración de la empresa de Call Center Concentrix Nicaragua. Participan: General Álvaro Baltodano, delegado presidencial; José Adán Aguerri, presidente del Cosep; Chris Caldwell, presidente Concentrix Corporation; y Manfred Kissling, vicepresidente y gerente general para Latinoamérica.

 

08:30 a.m. En hotel Real Intercontinental Metrocentro, salón 1 y 2, la Fundación Nicaragüense para el Desarrollo Económico y Social (Funides), presenta su III  Informe de Coyuntura Económica 2017.

 

09:30 a.m. En salón Madroño, edificio de Comisiones Parlamentarias, iiciativa de Ley de Reforma a la Ley para Promoción de Generación Eléctrica con Fuentes Renovables. Invitados: Ministro de Energía y Minas, ENEL, INE y Cosep.

 

10:00 a.m. En edificio Telefónica, carretera a Masaya, Movistar entrega premios de la promoción “Estrena tu Nave”.

 

10:00 a.m. En salón Guardabarranco, edificio de Comisiones Parlamentarias, Comisión de Turismo.

 

10:30 a.m. En hotel Princess, la Comisión Sectorial de Cacao de la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN), realizan conferencia de prensa sobre resultados de la premiación “International Chocolate Awards.
11:00 a.m. En hotel Holiday Inn, la empresa de Maquinaria y Equipos (Maquipos), realiza lanzamiento  de la nueva línea de camiones Quester y Croner.

 

01:00 a 03:00 p.m. En cerro La Loma, Santa Isabel e isla del Caño, al noreste de la ciudad de San Carlos, el Ejército de Nicaragua realizará detonaciones con explosivos los días 30 de noviembre y 01 de diciembre.

 

02:00 p.m. En oficina No. 5, edificio de Comisiones Parlamentarias, Digesto Jurídico de la Comision de Educación, Cultura, Deportes y Medios de Comunicación.

 

02:00 p.m. En sede central de Los Pipitos, conferencia de prensa para presentar a  los miembros de la nueva junta directiva.

 

02:00 p.m. En el Palacio Nacional de la Cultura, sala Pablo Antonio Cuadra, Encuentro-Conversatorio Nacional de Poetas y Escritores Jóvenes, con destacados poetas nicaragüenses.

 

02:00 p.m. En hotel Holiday Inn, salón Xiloá, seminario “Uso plataforma virtual y aplicación móvil para pymes”. Organizan: Universidad Thomas More, Centro de Producción más Limpia y el Consejo Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conimipyme).

 

02:00 p.m. En el antiguo Gran Hotel, I Festival Competitivo de Jóvenes Coreógrafos en Danza Contemporánea. Organiza la Escuela Nacional de Danza Adán Castillo, del INC.

 

02:00 p.m. En el centro cultural Pablo Antonio Cuadra, de Hispamer, Festival de Cultura Digital.

 

06:00 p.m. En el hotel Crown Plaza, salón Vista, conferencia de prensa sobre lanzamiento de Creaciones Gourmet McDonald´s.

 

06:30 p.m. En el centro cultural Pablo Antonio Cuadra, de Hispamer, el Festival Internacional de Poesía de Granada presenta a la poeta Isolda Rodríguez.

 

07:00 p.m. En el club Terraza, Cena de Gala de entrega del Premio Excelencia Empresarial 2017 a César Augusto y Carlos Reynaldo Lacayo Lacayo, líderes del Grupo Calsa.

 

07:00 p.m. En el Centro Cultural de España en Nicaragua, primera entrada a Las Colinas, 7 cuadras rriba, I Festival de Jazz Ratpack, organizado por el dúo Andalucía, participan veinte exponentes en las disciplinas: música, teatro, danza y artes plásticas. 

 

07:00 p.m. En segunda iglesia Bautista, semáforos del Seminario 2 cuadras al lago, 1-1/2 cuadra arriba, presentación del Coro Nacional. Organiza el Instituto Nicaragüense de Cultura (INC).

 

 

Ediciones Especiales