Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

AGENDA

Miércoles, 29 de Noviembre de 2017

 

* San Saturnino

 

Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino

 

08:30 a.m. En el centro de convenciones Crowne Plaza, inauguración del evento internacional “Biogás, creando resiliencia al cambio climático y mayor productividad para la cadena láctea”.

 

 
08:45 a.m. En el club Terraza, conferencia de prensa sobre la próxima Copa Nicarao, organizado por la Federación Nicaragüense de Tenis y Banpro Grupo Promerica.

 

09:00 a.m. En el hotel Hilton Princess, celebración del Día Mundial de Lucha contra el Sida, con la graduación de veinte ONG, que han sido fortalecidas en su trabajo de atención del VIH, por Usaid. Participan: Laura F. Dogu, embajadora de Estados Unidos, representantes de Conisida, ONG y proyectos de cooperación.

 

09:00 a.m. En sala de juntas APEN, Planes de Altamira, contiguo a Alianza Francesa,  “Taller sobre el uso de las exoneraciones que otorga la Ley de Concertación Tributaria, Ley 822, a las mipymes, a líderes gremiales del sector cuero - calzado, manufactura ligera y panificación”, impartido por el Ministerio de Industria y Comercio  (Mific). Organiza la Red de empresarias de Nicaragua (REN).

 

09:00 a.m. En salón Sacuanjoche, edificio de Comisiones Parlamentarias, continuación del proceso de revisión de la cuarta edición del Código Civil de la República de Nicaragua.

 

09.00 a.m. En IICA kilómetro 10 carretera a Masaya, taller “Las pasantías agro empresariales: antecedente y proyección de su aplicación en Nicaragua como medio para desarrollar capacidades en organizaciones de la agricultura familiar”.

09:00 a.m. En salón Sacuanjoche, edificio de Comisiones Parlamentarias, Digesto Jurídico de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

 

09:00 a.m.  En hotel Holiday Inn, foro “Avances y desafíos regionales para la despenalización del aborto terapéutico”.

10:00 a.m. En comunidad Santa Julia, El Crucero, kilómetro 23-1/2 carretera Sur, el consejo directivo de la Cooperativa Multisectorial Gloria Quintanilla R.L., con auspicio de Oxfam Nicaragua, realiza inauguración del departamento Procesamiento de Café con Valor Agregado.

 

11:00 a.m. En el Cosep, conferencia de prensa del presidente del Cosep, José Adán Aguerri, al concluir sesión del consejo directivo.

 

11:00 a.m. En oficinas de García & Bodán, reparto Los Robles No. L-15, restaurante La Marseillaise ½ c. al sur, en el marco del programa “Beca García y Bodán”, conferencia de prensa  para anunciar oficialmente al  estudiante del último año de la carrera de Derecho beneficiado con beca para estudios de especialización.

 

11:30 a.m. En oficina No. 2, edificio de Comisiones Parlamentarias, Digesto Jurídico de la Comisión de Probidad y Transparencia.

 

02:00 p.m. En el hotel Holiday Inn, mesa de trabajo del Intur.

 

02:00 p.m. En salón Madroño, edificio de Comisiones Parlamentarias, Digesto Jurídico de la Comisión de la Paz, Defensa, Gobernación y Derechos Humanos.

 

06:00 p.m. En colonia El Periodista, casa de María Helena López Cerpas, casa 43, esquina sur del parque, 75 varas arriba, el padre Horacio Matus, preside misa y novena en honor a la Purísima Concepción de María.

 

06:30 p.m. En el auditorio del centro cultural Pablo Antonio Cuadra, de Hispamer, presentación de la obra teatral argentina Pampa.

 

 

Ediciones Especiales