Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

AGENDA

Martes, 28 de noviembre de 2017

 

* Santa Catalina Labouré

 

Inicia la novena en honor a la Purísima Concepción de María.

 

El Gobierno inicia la entrega del bono a bachilleres

 

08:30 a.m. En La Corriente, Canal 10, 1 y ½ cuadra al norte, conferencia de prensa sobre acciones a seguir por las agresiones  a la mujer, el pasado 25 de noviembre, en distintos puntos del país. Convocan: redes, organizaciones feministas, colectivos y defensoras de derechos humanos.

 

08:30 a.m. En el Teatro Nacional Rubén Darío, Conferencia Nacional de Pastores “Avanza Nicaragua”. Organiza Nicaragua Brilla.

 

09:00 a.m. En club Terraza, salón Panorama, foro “Comercio con Taiwán”. Organiza la Cámara Empresarial Taiwanesa Nicaragüense.

 

09:00 a.m. En salón Madroño, edificio de Comisiones Parlamentarias, Digesto Jurídico de la Comisión de Asuntos de la Mujer, Juventud, Niñez y Familia.

 

09:00 a.m. En el centro de convenciones Olof Palme, Encuentro Regional SICA - Emprende, en el marco de la Semana Global del Emprendimiento.

 

09:30 a.m. En salón Sacuanjoche, edificio de Comisiones Parlamentarias, iniciativa de aprobación del convenio de préstamo suscrito por el Gobierno de Nicaragua y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón.  Iniciativa de decreto de aprobación del contrato de préstamo para financiar el “Programa para Fortalecer el Sector Eléctrico en Nicaragua III”. Iniciativa de Decreto de Préstamo suscrito entre la República de Nicaragua y el Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional (OFID).

 

09:45 p.m. En la delegación de la Unión Europea, conferencia de prensa sobre lanzamiento de la campaña “Reto Naranja: pintemos un mundo sin violencia a la mujer”, organizado por Unión Europea en alianza con el Sistema de las Naciones Unidas en Nicaragua.

 

10:00 a.m. En tienda CooTel, plaza España, conferencia de prensa para dar a conocer  cifra recaudada en el evento Fiesta Rosa, para beneficio de mujeres de escasos recursos en la realización de la Mamografía.

 

10:00 a.m. En costado sureste de la rotonda Jean Paul Genie, conferencia de prensa, en la que Claro da a conocer las promociones en tienda Full Home.

 

10:00 a.m. En el hotel Intercontinental, evento Banking Day,  hacia la Era Digital y Cognitiva.

 

10:30 p.m. En auditorio del centro cultural Pablo Antonio Cuadra, de Hispamer, conferencia de prensa sobre los detalles del XIV Festival  Internacional de Poesía de Granada 2018.

 

02:00 p.m. En oficina no. 6, edificio de Comisiones Parlamentarias, Digesto Jurídico de la Comisión de Salud y Seguridad Social

 

06:00 p.m. En la Mediateca de Alianza Francesa, se comentará la obra L´évasion d´Arsène Lupin, de Maurice Leblanc.

 

06:00 p.m. En la colonia El Periodista, en casa de Martha Nora Torres, el Pbro. Erick Fernández celebra misa y novena en honor a la Inmaculada Concepción de María.

 

06:30 p.m. En el auditorio del centro cultural Pablo Antonio Cuadra, de Hispamer, PEN capítulo Nicaragua  realiza conversatorio sobre el libro Bajo el cielo tropical, del escritor nicaragüense Pierre Pierson.

 

 

Ediciones Especiales