Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

AGENDA

Lunes, 27 de Noviembre de 2017

 

Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa

 

En Casa de los Tres Mundos, Granada, continúa exposición  del XiV Festival Fusión Artes Visuales 2017.

 

08:00 a.m. En salón Roble II del hotel Intercontinental Metrocentro, desayuno Navideño de UNO Nicaragua.

 

09:00 a.m. En el auditorio del Instituto de Geología y Geofísica de la UNAN Managua, inauguración del curso “Herramientas hidrológicas para el manejo del agua en la producción de alimentos”. Con la participación del Instituto de Educación de Agua de la UNESCO IHE de Holanda y Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE).

 

10:00 a.m. En PLC-380, conferencia de prensa.

11:00 a.m. En oficina de Ciudadanos por la Libertad (CxL), conferencia de prensa

 

11:30 a.m. En oficina No. 2, edificio de Comisiones Parlamentarias, Digesto Jurídico de la Comisión de Probidad y Transparencia.

 

02:00 En el Palacio de la Cultura, salón Augusto C. Sandino,  intercambio y presentación del Grupo de Música y Danza Cubana “OBINIBATA”. Participan alumnos y profesores de  la Escuela Nacional de Música.

 

05:30 p.m. En hotel Seminole, la Micro, el Consejo Nicaragüense de la Pequeña y mediana Empresa (CONIMIPYME), sostiene reunión con  representantes de la Cámaras Empresariales y la Directora Ejecutiva de CENPROMYPE, Miosotis Rivas Peña. 

 

06:00 p.m. En la Colonia El Periodista, casa de Elsa Gómez No. 49,  el Pbro. Erick Fernández inicia la novela a la Purísima Concepción de María.

 

 

Ediciones Especiales