Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

AGENDA

Jueves, 23 de noviembre 2017

 

San Clemente I, papa y mártir

 

APEN realiza visita a los municipios de Nueva Segovia, Estelí, Matagalpa y Jinotega, con el objetivo de visitar fincas de referencia de producción de hortalizas.

 

En el Palacio Nacional de la Cultura, III Foro Internacional de Televisión Educativa y Nuevas Tecnologías, Nicaragua 2017.

 

En Asamblea Nacional, los Consejos de los Gobiernos de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte y Sur (RACCN y RACCS) expondrán su informe sobre la situación económica, política y social de las comunidades indígenas.

 

En el hotel Barceló Managua, I Congreso Nacional de Ingeniería de Sistemas, organizado por la Facultad de Ciencias y Sistemas de las Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

 

En Jinotepe, Carazo de la iglesia El Calvario 20 metros al sur, inauguración de nuevas instalaciones de Sinsa.

 

08:00 a.m. En el hotel Hilton Princess, desayuno-trabajo sobre el foro “Por el acceso  universal a la Energía Sostenible para todas las personas”, organizado por la Red de Incidencia de Género y Energía.

 

08:30 a.m. En IICA, kilómetro 10 carretera a Masaya, foro técnico y videoconferencia “Instrumentos de gestión integral de riesgos en América Latina”.

08:45 a.m. En el centro cultural Pablo Antonio Cuadra, Hispamer, Unión Europea organiza  jornada de celebración del 30 aniversario Erasmus+ , programa que beneficia anualmente a profesores, investigadores y estudiantes a nivel mundial.

 

09:00 a.m. En oficinas de ventas de Monte Cielo Residencial, km. 12.3 carretera a Masaya, 900 metros al este, 500 metros al sur, Innicsa Inmuebles Nicaragüenses y entidades financieras ofrecen encuentro navideño para dar a conocer inauguraciones de proyectos nuevos e inventario de viviendas por construir. Participan el presidente de Cadur y representantes de las entidades financieras.

 

09:00 a.m.  En el parque Japonés, conferencia de prensa sobre celebración del décimo aniversario de Fundación AMOS y conmemoración del 50 aniversario del trabajo en salud del Dr. Gustavo Parajón.

 

09:00 a.m. En auditorio de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), Congreso Nacional de Economía.

 

09:45 a.m. En oficinas de Cooperación Suiza América Central, rotonda Jean Paul Genie, 900 metros al oeste y 150 metros al norte, conferencia de prensa sobre los resultados de los proyectos de alcantarillado en los municipios de El Cuá y Tuma - La Dalia.

 

10:00 a.m. En Claro Puntaldía, conferencia de prensa de Club Claro Regalón, en la que premiarán a los ganadores de la promoción ¡Extrémate con Club Claro Regalón!

 

10:30 a.m. En la Universidad Nacional de Ingeniería, edificio Rigoberto López Pérez, firma de convenio entre la Cámara Minera de Nicaragua (Caminic) y la Universidad Nacional de Ingeniería. Presiden el presidente de la cámara, Sergio Ríos y Néstor Gallo, rector de la UNI.

 

11:00 a.m. En salón de capacitación de Cruz Roja Nicaragüense, reparto Belmonte, conferencia de prensa sobre la IV edición del Cruce Acuático Las Peñitas-Poneloya, León.

 

03:00 p.m. En Instituto Nicaragüense de Desarrollo (INDE), seminario “Aplicaciones móviles y comercio electrónico”.

 

06:30 p.m. En el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica (INCH), presentación del poemario Arte ritual, de la escritora Isolda Rodríguez Rosales. Presentación a cargo de los poetas Iván Uriarte y Erick Aguirre.

 

07:30 p.m. En Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, presentación del Coro Nacional en la entrega de los Premios OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual).

 

08:00 p.m. En La Hora del Taco, presentación del cantante ecuatoriano Johny Delgado, quien interpreta canciones de Julio Jaramillo.

 

 

Ediciones Especiales