Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

AGENDA

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

 

* Santa Cecilia, virgen y mártir
* Día Internacional del Músico

 

07:30 a.m. En Puntos de Encuentro, restaurante Summer Los Robles, 11/2 cuadra al norte, Alianza Global en el marco de lucha contra la violencia hacia las niñas y mujeres realiza conferencia de prensa.

 

08:00 a.m. En Asamblea Nacional, sesión parlamentaria.

 

09:00 a.m. En auditorio del centro cultural Pablo Antonio Cuadra, XII entrega del Premio a la Excelencia Pedro Joaquín Chamorro Cardenal. 

 

10:00 a.m. En el Palacio Nacional de la Cultura, acto conmemorativo por el Día Internacional del Músico.

 

10:00 a.m. En Multicentro Las Américas, el Comité de Educación de AmCham inaugura  la XIV Feria Escolar Empresarial, en celebración del 18 aniversario del Comité de Educación.

10:00 a.m. En Farem-UNAN - Matagalpa, Taller de Danzas Nicaragüenses para artistas de Ciudad Darío, impartido por la Escuela Nacional de Danza del Instituto de Cultura.

 

11:00 a.m. En el Cosep, conferencia de prensa del presidente del Cosep, José Adán Aguerri, al concluir sesión del Consejo Directivo.

 

11:30 a.m. En asilo de ancianos Sor María Romero, de la Embajada de España 7 cuadras arriba, Santa Claus nica celebra su cumpleaños con adultos mayores.

 

02:00 p.m. En la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología, Feria de Empleo de Unicit.

 

02:00 p.m. En el hotel Holiday Inn, mesa de trabajo del Intur.

 

02:00 p.m. En hotel Las Mercedes, I Foro Futuro Cooperativo, organizado por la Confederación Alemana de Cooperativas y el Consejo Nacional de Cooperativas de Nicaragua.

 

02:00 p.m. En Galería Tiempo y Aire Libres, km. 10.9 carretera Sur, entrada a Nunciatura,  exposición de mosaico italiano y cerámica de Rosy López, matrona de la Escuela Nacional de Artes Plásticas.

 

06:00 p.m. En Metrocentro, plaza Motorlobby, Fashion Show Navideño.


06:30p.m. En Codice Galería de Arte Contemporáneo, inauguración de la exposición colectiva Formas y Colores 2017.

 

07:30 p.m. En el Teatro Nacional Rubén Darío, Camerata  Bach celebra el Día Internacional del Músico con un espectáculo de música  romántica española.

 

 

Ediciones Especiales