Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

AGENDA

Martes, 21 de Noviembre de 2017

 

* Presentación de la Santísima Virgen María en el Templo

 

* Día Mundial de la Televisión

 

08:00 am. En Asamblea Nacional, reunión de bancada del Frente Sandinista.

 

08:00 a.m. En la UCA, auditorio Xabier Gorostiaga, Foro Bosques y Manejo Forestal Sostenible 2017.

 

08:30 a.m. En hotel Holiday Inn, presentación de  oportunidades de comercio, tecnología, financiamiento y asesoría existentes en el mercado francés.  Organizan APEN y la Cámara de Comercio e Industria Franco-Nicaragüense. Participan: Philippe Létrilliart, embajador de Francia en Nicaragua; Antonio Ávila, Consejero Económico y Comercial de Francia para Centroamérica; Guillermo Jacoby, presidente de APEN; Geoffroy Vilbert, vicepresidente de CCFRNI; y Rodrigo Urcuyo de Funides.

 

08:30 a.m. En salón Guardabarranco, edificio de Comisiones Parlamentarias, explicación sobre Estructura y Funcionamiento de la Asamblea Nacional al centro escolar Lorenzo Guerrero, de Granada.

 

09:00 a.m. En la Universidad Nacional Agraria (UNA), contiguo a las banderas del parqueo Chilamate, depósito de la “Cápsula del Tiempo 2017-2067”, donde se guardarán elementos representativos de nuestra época y símbolos de la identidad agraria de la UNA para futuras generaciones.

 

09:00 a.m. En plaza de las Victorias, la Asociación Nicaragua Joven  (ANJ) y la Universidad de las Américas (ULAM), entregan camisetas oficiales de la campaña vial “Ey... Al Suave Bájale!!!”. Participan: diputado Guillermo Arce, director ejecutivo de la ANJ, Policía Nacional, miembros de la ANJ, directivos de la ULAM y brigada vial de la campaña.

 

09:30 a.m. En el centro financiero Lafise, auditorio Dr. Justo Pastor Zamora, conferencia de prensa sobre la feria Fenagro 2017 y beneficios por obtener con Banco Lafise Bancentro.

 

09:30 a.m. En el auditorio de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), presentación de los resultados de los siguientes estudios: “Percepción de la ciudadanía sobre el servicio de transporte colectivo de Managua”, “Estudio acoso sexual callejero en las paradas de buses de Managua” y “Percepción que tienen los turistas nacionales e internacionales del servicio de coche en la ciudad  de Granada”.

 

09:30 a.m. En el Instituto Tecnológico de Estudios por Internet, estatua de Montoya 3 cuadras al lago, 1caudra arriba, Gilberto Bergman Padilla, presidente del Instituto Tecnológico de Estudios por Internet y Dinko Eliev, presidente de Intelligent Solutions ISSA, firman convenio de “Tercerización Académica”.

 

10:00 a.m. En Cinemas Galerías Santo Domingo, Coirsa realiza lanzamiento de campaña de Navidad y fin de año en el contexto de su 27 aniversario.

 

10:00 a.m. En el Panteón Nacional Cementerio San Pedro, homenaje a Roberto Sánchez Ramírez (q.e.p.d.), con motivo del primer aniversario de su partida física.

 

10:00 a.m. En el Estadio Nacional Denis Martínez, segundo piso, acceso “A”, conferencia de prensa sobre los últimos detalles de los XI Juegos Centroamericanos que se realizarán del 03 al 17 de diciembre, en Managua.

 

10:30 a.m. En la Universidad Central de Nicaragua (UCN), auditorio Gilberto Cuadra, del  Palí del Zumen 1cuadra al oeste, 1cuadra al norte, presentación artística de la compañía folklórica femenina OBINI BATÁ, de Cuba.

 

 

10:30 a.m. En la capilla de la Universidad Politécnica de Nicaragua (Upoli), presentación de la obra Género y cultura de paz.  Comentarios de Aminta Buenaño, embajadora de Ecuador en Nicaragua; Brenda Consuelo Ruiz, directora del Instituto de Estudios de Género y Soren Chamorro, responsable de Relaciones Internacionales y Proyectos del Instituto Martin Luther King.

 

 

11:00 – 12 m. y 04:00 - 6:00 p.m. En el centro cultural Pablo Antonio Cuadra, de Hispamer, firma de libros La lucha por el poder, por el autor Enrique Bolaños Geyer.

 

02:00 p.m. En aula magna César Jerez, de la UCA, Red NicaSalud realiza  acto y festival cultural “Salud para todos”, con ocasión de sus 15 años de existencia.

 

03:00 p.m. En Claro Puntaldía, conferencia de prensa sobre ganadores del concurso “La Fiesta de Promo”.

 

05:00 p.m. En The Office, plaza Centroamérica, 2do. nivel, modulo 210 y 211, lanzamiento de la nueva línea de televisores LG Oled.

 

 

06:30 p.m. En el centro cultural Pablo Antonio Cuadra, de Hispamer, concierto de gala por el quincuagésimo aniversario de la Universidad Politécnica (Upoli) y décimo aniversario de la Orquesta de Cámara de su conservatorio, con la participación del coro Upoli.

 

 

Ediciones Especiales