Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

AGENDA

Miércoles, 15 de Noviembre de 2017

 

* San Alberto Magno, obispo y Doctor de la Iglesia

 

* El Ministerio de Salud (Minsa) realiza Jornada de Vacunación Canina a nivel Nacional.

 

08:00 a.m. En el auditorio Germán Pomares de la Universidad Nacional Agraria (UNA), finaliza  el VI Congreso Nacional de Desarrollo Rural.

 

08:00 a.m. En la Universidad Centroamericana (UCA), en el marco de la Semana Global del Emprendimiento Nicaragua 2017, intercambio de experiencia y fortalecimiento de capacidades con mujeres emprendedoras rurales.

 

08:30 a.m. En el Auditorio Central de la Universidad Americana (UAM), continuación del proyecto Free Network, primer taller de formación “Transferencia de Conocimientos”.

 

09:00 a.m. En salón Sacuanjoche, edificio de Comisiones Parlamentarias, la Comisión de Justicia y Asuntos Jurídicos continúa revisión de la cuarta edición del Código Civil de la República de Nicaragua.

 

09:00 En el hotel Barceló, continúa seminario “Financiamiento Inmobiliario”, organizado por Bolsa de Valores de Nicaragua.

 

09:00 a.m. En el Centro de Liderazgo Integral & Pensamiento Creativo (CLIP) adscrito a la Universidad Católica (Unica), I Simposio de Bienestar Personal y Felicidad Laboral en Nicaragua. 

 

09:00 a.m. En el liceo franco-nicaragüense Víctor Hugo, kilómetro 11 carretera a Masaya 700 metros al oeste frente a Casa de España,  inauguración del nuevo preescolar.

 

09:30 a.m. En el hotel Real Intercontinental Metrocentro, salón Roble, conferencia de prensa para dar a conocer los principales logros de American Nicaraguan  Foundation (ANF), con ocasión de su 25 aniversario.

 

10:00 a.m. En oficina No. 13, edificio de Comisiones Parlamentarias, Digesto Jurídico de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

 

10:00 a.m. En la Universidad Politécnica de Managua (Upoli), evento de evaluación y presentación de resultados del programa “Enfermería de Hoy”. Participan autoridades del Minsa, Upoli, Fundación Uno y más de 300 jóvenes beneficiados con este programa.
11:00 a.m. En el Cosep, conferencia de prensa del Lic. José Adán Aguerri, presidente del Cosep, al concluir sesión del Consejo Directivo.

 

 

12:30 m. En sala de prensa de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, darán a conocer la conformación de la nueva Junta Directiva de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, así como las responsabilidades cada Obispo en cada área pastoral.

 

01:30 p.m. En el centro cultural Pablo Antonio Cuadra de Hispamer, foto “Ecosistemas emprendedores frente a la Cuarta Revolución Industrial: perspectivas de la juventud”.

 

02:00 p.m. En el hotel Holiday Inn, mesa de trabajo del Intur.

 

04:00 p.m. En el centro de convenciones Crowne Plaza, el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos, Inc., realiza coctel de inauguración de la Exhibición Técnica de la XXXVII Convención de Centroamérica y Panamá (Concapan).

 

04:30 p.m. En el kilómetro 12.5 carretera vieja a León, comarca Cedro Galán, inauguración de la nueva estación de servicio Competra S.A. y Puma Energy Bahamas. Participan Álvaro Baltodano, delegado presidencial para las Inversiones, autoridades de INE y Alcaldía de Managua, 

 

06:30 p.m. En el centro cultural Pablo Antonio Cuadra, de Hispamer, Expoconcierto “Cero, fotografía y canción por la no violencia”.

 

06:30 p.m. En hotel Barceló Managua, conferencia internacional “Toma de decisiones críticas en momentos críticos”.

 

07:00 p.m. En el Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN), concierto inaugural del XVII Festival Internacional de Guitarra “Corazón de América”. Participan el maestro Julio Vásquez, el contratenor nicaragüense Ojam Linchff y el guitarrista argentino Federico Calleja.

 

07:00 p.m. En sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, la compañía Ballet de Nicaragua  presenta “Carmina Burana“.

 

 

Ediciones Especiales