Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

AGENDA

Lunes, 13 de Noviembre de 2017

 

San Diego de Alcalá

 

En el hospital Alemán Nicaragüense, continúa jornada quirúrgica para personas con fisura labial y paladar hendido. Organiza Operación Sonrisa.

 

08:30 a.m. En el Centro Pellas, auditorio Check in Office, tercer piso, conferencia de prensa que ofrece la Fundación Cocibolca sobre el III Festival Internacional de Aves que se realizará en la ciudad de Granada.

 

09:00 a.m. En el hotel Intercontinental Metrocentro, la Conferencia Episcopal de Nicaragua realiza conferencia de prensa  con motivo de los festejos de la purísima a la Inmaculada Concepción de María, Patrona de Nicaragua.

 

09:00 a.m. En el PLC-380, conferencia de prensa.

 

09:30 a.m. En UNAN Farem, Chontales, conferencia, Emprendimiento, Liderazgo y Negocios. Conferencistas: José Adán Aguerri, presidente del Cosep y Raúl Amnador Torres, presidente del Grupo Invercasa.

 

11:00 a.m. En las oficinas de Ciudadanos por la Libertad (CxL) conferencia de prensa.

 

11:00 a.m. En oficina No. 2, edificio de Comisiones Parlamentarias, Digesto Jurídico en materia de Gobernabilidad, de la Comisión de Probidad y Transparencia.

 

11:50 a.m. En sala de conferencia de la Embajada de Taiwán, presentación oficial de los 10 Asistentes Técnicos y Voluntarios taiwaneses que trabajarán en los proyectos de cooperación en las diferentes regiones del país. Preside Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de la sede diplomática; y Roberto Pan, Jefe de la Misión Técnica de Taiwán.

 

02:00 p.m. En hotel Intercontinental Metrocen-tro, conferencia de prensa sobre taller para los cronistas deportivos: Marketing y Comunicación Deportiva, con especialistas mexicanos, que organiza la Liga Primera y Sport Studio 23.

 

05:00 p.m. En el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano, encuentro de intercambio musical entre artistas norteamericanos Maimouna Youssef y amigos, más artistas nacionales invitados Mario Sacasa y Guillermo Norory.
06:00 p.m. En Comunidad de Renovación Familiar Hossana, congreso de pastores “A Una Sola Voz”.

 

 

06:30 p.m. En el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, Hispamer, presentación del libro con el autor Guillermo Rothschuh Villanueva. Participan: Carlos Fernando Chamorro y Nohelia González.

 

 

Ediciones Especiales