Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

AGENDA

Viernes, 10 de Noviembre de 2017

 

* San León Magno, papa y Doctor de la Iglesia
* Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo

 

En Walmart carretera Sur, “El Día más Barato del Año”, del viernes 11 al domingo 12 de noviembre.


En el hospital Alemán Nicara-güense,  del 11 al 17 de noviembre, Operación Sonrisa organiza jornada quirúrgica de la segunda brigada internacional y nacional, en conjunto con el Ministerio de Salud (Minsa), para personas con fisura labial y paladar hendido.


En oficinas de INDE central, último día de recepción de donativos para bazar navideño, que organiza la Asociación de Cónyuges de Diplomáticos y Misiones Internacionales en Nicaragua.

 

08:00 a.m. En el Canal 98, canal parlamentario, comparece en el programa En Perspectiva la diputada Iris Montenegro, con el tema “Mujeres en la política”.


08:00 a.m. En el Holiday Inn, inauguración de curso de Actualización en Patología,  organizado por la Facultad de Medicina de la Universidad Americana (UAM).


09:30 a.m. En salón Sacuanjoche, edificio de Comisiones Parlamentarias, Iniciativa de Ley Anual del Presupuesto General de la República 2018. Invitados: Fomav, Asociación de Scouts de Nicaragua, Asociación de Ancianos Desprotegidos Divino Niño de Jesús, Asociación Nicaragüense Alemana de Cultura Berlot Brecht, Ministerio de la Familia.


10:00 a.m. En auditorio Mariano Fiallos Gil, del Consejo Nacional de Universidades (CNU), conferencia de prensa sobre lanzamiento del VI Congreso Nacional de Desarrollo Rural.  Preside Telémaco Talavera, rector de la UNA y presidente del CNU.


10:00 a.m. En el centro de convenciones Olof Palme, ExpoVivienda 2017, organizada por Cadur.


10:00 a.m. En el Seminario Nacional Nuestra Señora de Fátima, contiguo a Enacal sobre la 35 avenida, novedoso bazar navideño.


10:00 a.m. En Masesa TVS Flagship, plaza El Sol, 150 metros al este, Masesa cambiará a motociclistas de Managua sus casos viejos por equipos certificados, como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía y de la campaña “Un casco, una vida”.


10:30 a.m. En kilómetro 48  carretera  a Nandaime, Granada, Opportunity International Nicaragua inaugura planta industrial.


07:00 p.m. En el centro de convenciones del hotel Crowne Plaza, tradicional Fiesta Anual de Disfraces del Comité Nacional de Productores de Azúcar de Nicaragua (CNPA).

 

SABADO 11 DE NOVIEMBRE

San Martín de Tours, obispo


46 aniversario del fallecimiento de Julio Martínez (1971), uno de los más importantes empresarios del Siglo XX.


08:00 a.m. En el hotel Holiday Inn, finaliza curso de Actualización en Patología. Organizado por la facultad de medicina de la Universidad Americana (UAM).


08:00 a.m. En hotel Maracas Inn, seminario “Formación de Habilidades para Impulsadoras”.


08:30 a.m. En el Instituto Nicaragüense de Desarrollo (INDE), salón Jorge Salazar, seminario “Pensiones de Vejez”.


10:00 a.m. En la universidad Américan College,  presentación del libro Centeno  Voces del exilio, antología de escritores nicaragüenses, del periodista y poeta Antonio Luna


10:00 a.m. En el centro de convenciones Olof Palme, continúa ExpoVivienda 2017, organizada por Cadur.


10:00 a.m. En el Seminario Nacional Nuestra Señora de Fátima, contiguo a Enacal sobre la 35 avenida, continúa novedoso bazar navideño.


10:00 a.m. En el centro de convenciones Olof Palme, finaliza ExpoVivienda 2017, organizada por Cadur.


04:00 p.m. En el Palacio Nacional de la Cultura, acto de celebración del 135 aniversario de la Biblioteca Nacional Rubén Darío.


05:00 p.m. En plaza central del centro comercial Metrocentro, espectáculo navideño y encendida del árbol de Navidad de diez metros.


08:00 p.m. En Alianza Francesa, concierto de DJs,  Hypnorex de Alemania, Iza Blue de Nicaragua, con el apoyo de la Embajada de Alemania.

DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE

 

 

08:00 a.m. En Catedral Metropolitana, Santa Misa.

 

06:00 a.m. Caminata 5k, organizado por la Red Emprende Nicaragua, para festejar la Semana Global del Emprendimiento. Punto de partida: Universidad Católica (Unica).

 

09:00 a.m. En auditorio 12 Fernando Gordillo Cervantes, de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN Managua), acto político cultural, por el Centenario de la Gran Revolución Socialista de 1917, en Rusia.

 

 

Ediciones Especiales