Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

AGENDA

Martes, 07 de Noviembre de 2017

 

08:30 a.m. En el hotel Barceló Managua, salón Mombacho, presentación del estudio “Plantaciones forestales comerciales en Nicaragua – incentivos, barreras y oportunidades”. Organiza Fundación Nicaragüense para el Desarrollo Económico y Social (Funides).

 

 

08:30 a.m. En la Universidad Centroamericana (UCA), foro “Semillas criollas y seguridad alimentaria para el desarrollo sostenible de Nicaragua”.

 

09:00 a.m. En el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica, continúa exposición del Grupo Immanti, en homenaje al pintor Arnoldo Guillén.

 

10:00 a.m.  En la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua, la Cámara de Comercio Franco Nicaragüense (CCFRNI) y APEN realizan conferencia de prensa sobre suscripción de Acuerdo de Colaboración, entre ambas instituciones.

 

10:00 a.m. En la Universidad de Ciencias Comerciales, sala de Maestría S-201, conferencia de prensa sobre entrega de reconocimiento a medios de comunicación por la labor social y educativa en la cobertura de las Elecciones Municipales 2017.

 

10:30 a.m.  En tienda Walmart carretera Sur, frente a semáforos Guanacaste, conferencia de prensa para brindar detalles sobre el “Día más Barato del Año”,  que Walmart de México y Centroamérica realizará del 10 al 12 de noviembre.

 

10:30 a.m. En oficinas de Bolsagro, Upanic,  lanzamiento  oficial de la delegación de Nicaragua, que participará en el Taiwán  Intl Coffee Show 2017, en Taipei.

 

05:30 p.m. En Linda Vista, de los semáforos 4 cuadras al sur, inauguración de sucursal Banco Lafise Bancentro.

 

08:00 p.m. En el centro de convenciones Olof Palme, concierto del grupo La Oreja de Van Gogh, que promociona su séptimo álbum El planeta imaginario.

 

 

Ediciones Especiales