Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Mas Noticias

Vélez Paiz, otro hospital nuevo y

moderno para Managua

 

Pronto los managuas serán atendidos en el moderno hospital Fernando Vélez Paiz, el cual está, prácticamente, listo para ser inaugurado. Noventa millones de dólares costaron la construcción y equipamiento de este hospital que contará con trescientas camas, siete quirófanos y 22 consultorios para brindar atención a mil pacientes en emergencia y consultas externas.

 

Atentado en Nueva York el día de Halloween

* El acto terrorista ha dejado al menos ocho muertos y 12 heridos

 

Un atentado en Nueva York ha dejado este martes, en plena festividad de Halloween, al menos ocho muertos y 12 heridos después de que una furgoneta arrollara a varias personas que circulaban por un carril bici. El ataque tuvo lugar pasadas las tres de la tarde, hora local, en  el barrio de Tribeca (Manhattan). La policía de la ciudad tiene al conductor bajo custodia y atendido en un hospital cercano.

 

 

El alcalde, Bill de Blasio, ha afirmado que se trata de "un acto de terror cobarde" y ha pedido a los neoyorquinos que se mantengan en alerta, aunque de momento se considera el ataque de un lobo solitario y no parte de una operación terrorista más amplia. Según numerosos medios estadounidenses, el sospechoso es Sayfullo Saipov, un hombre de 29 años procedente de Uzbequistán y residente desde 2010 en Tampa (Florida).

 

 

Ediciones Especiales