Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

AGENDA

Viernes, 03 de noviembre de 2017

* San Martín de Porres

 

10:00 a.m. En el Instituto de Historia de Nicaragua y Centroamérica (IHNCA) de la UCA, conferencia “Durkheim y Bourdieu: Las contradicciones de la herencia, o ¿Cómo se puede ser discípulo?”  Expositor: Patrick Champagne

 

10:00 a.m. En oficinas de Chevrolet, avenida Jean Paul Genie, entrega de 50 Kit de salud contra el Cáncer de Mama a la fundación Ortiz Gurdián. 

 

02:30 p.m. En edificio Discovery, 4to. piso, oficinas Cisa Agro, Villa Fontana, firma del convenio de colaboración Programa de capacitación en buenas prácticas agrícolas, manejo y reciclaje de desechos sólidos, organizado por la Asociación Nicaragüense de Formuladores y Distribuidores de Agroquímicos, Cisa Exportadora y Ritter Sport.

 

07:00 p.m. En hotel Hyatt Place, coctel de despedida a Berenice Quezada, rumbo a Miss Universo 2018.

 

Sábado, 04 de  noviembre

San Carlos Borromeo, Obispo

 

08:00 a.m. En el Hilton Princes, “Diplomado: Derecho Notarial y Registral II edición”. Expositor Reynaldo Murillo y Erlinda Doña.

 

02:00 p.m. En Managua, inicia distribución de material electoral en las 133 rutas electorales correspondientes a esa jurisdicción.

 

Domingo, 05 de noviembre

Día Mundial de Concienciación sobre los Tsunamis

 

07:00 a.m. Apertura de las Juntas Receptoras de Votos para las votaciones municipales.

 

08:00 a.m. En Catedral Metropolitana, Santa Misa.

 

11:00 a.m. En la parroquia Nuestra Señora del Pilar, eucaristía que preside monseñor Silvio Báez y bendición de Consejos Pastorales de la parroquia y capillas.

 

 

Ediciones Especiales