Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

AGENDA

Miércoles, 24 de mayo 2017

Santoral: Nuestra Señora María Auxiliadora

 

Discusión de la iniciativa de ley Nica Act  y caso Venezuela, por parte de miembros del Comité de Relaciones Exteriores bajo convocatoria del Subcomité del Hemisferio Occidental de la Cámara de Representantes.

 

En la Capilla María Auxiliadora, conmemoración a la Virgen María Auxiliadora.

 

(5:00 a.m.) En la parroquia San Juan Bosco, mañanitas a María, auxiliadora de los cristianos. Invitados especiales: Norma Helena Gadea y Juan Solórzano.

 

(9:00 a.m.) En el consulado de Costa Rica, Lomas de Guadalupe, del hotel Seminole, 200 metros al Norte y 50 metros al Oeste, ceremonia de inauguración del Nuevo Sistema de Citas y Atención al Público en las Oficinas del Consulado de Costa Rica.

 

(9:00 a.m.) En complejo deportivo de la Universidad Católica (UNICA), celebración de las fiestas patronales a María Auxiliadora, inauguradas por Su Eminencia Cardenal Miguel Obando.

 

(9:00 a.m.) En hemiciclo, edificio Mártires del 22 de enero de 1997, continuación de Segunda Sesión Ordinaria de la XXXIII Legislatura de la Asamblea Nacional.

 

(9:30 a.m.) En hotel Hex, acto de entrega de reconocimiento a instituciones gubernamentales, no gubernamentales y empresas privadas, que apoyaron el Plan Verano 2017, ejecutado por Cruz Roja Nicaragüense.

 

(10:00 a.m.) En hotel Hilton, taller de capacitación dirigido a los propietarios de negocios del sector hotelero, sobre la importancia de impulsar estrategias en línea para lograr mayor efectividad en la generación de ingresos.

 

(10:00 a.m.) En el auditorio Germán Pomares de la Universidad Nacional Agraria (UNA), lanzamiento del libro “Agricultura Sostenible para enfrenar los efectos del cambio climático”. Invitan: UNA, Asociación de Trabajadores del campo (ATC) y el Movimiento de Productoras y Productores Agroecológicos y Orgánicos de Nicaragua (MAONIC) en coordinación con la Fundación  Friedrich Ebert.

 

(10:00 a.m.) En salón Rubén Darío, edificio de Comisiones Parlamentarias, explicación sobre Estructura y Funcionamiento de la Asamblea Nacional. Invitados: Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (FAREM – Estelí).

 

(10:30 a.m.) En la Universidad Central de Nicaragua (UCN), auditorio El Güegüense, semáforos de El Zumen, 3c. abajo 1c. al  lago, la Academia de Geografía e Historia de Nicaragua invita al coloquio “Historiografía Fundacional de Nicaragua”, en homenaje a los historiadores Germán Romero Vargas y Aldo Díaz Lacayo.

 

(11:00 a.m.) En COSEP, conferencia de prensa, tras conclusión del Consejo Directivo. Preside José Adán Aguerri.

 

(11:00 a.m.) En el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano (CCNN), conversatorio “Internet y nuevos medios para contar la realidad”, en el contexto del V Encuentro de Narradores Centroamérica Cuenta, nosotros los otros. Invita: Fundación Violeta Barrios de Chamorro.

 

 (2:00 p.m.) En  Auditorio D, edificio M de la Universidad Americana (UAM), panel: Tras la excelencia en los servicios turísticos de Nicaragua ¿Cómo potenciar el capital humano? Panelistas. Lucy Valenti, presidenta de CANATUR; Sergio Santamaría, director de CINASE; Freddy Cruz,  primer vicepresidente de CONIMIPYME; Iris Saldivar, docente UAM y Gilda Alvarado, docente UAM.

 

(2:00 p.m.) En la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Feria de Asesoría para la Construcción Segura.

 

(2:00 p.m.) En el hotel Holiday Inn, mesa de trabajo del INTUR.

 

(3:00-4:50 p.m.) En Embajada de México, presentación de libros “Catorce mujeres que cuentan” (Sandra Torres y Linda Báez Lacayo conversan con Celso Santajuliana);  y “Vuelo de cuervos” (Erick Blandón Guevara conversa con Carlos Fernando Chamorro y María del Carmen Deola).

 

(6:00 p.m.) En el Club Terraza de Villa Fontana, recepción con ocasión de la Fiesta Nacional de Argentina (Con invitación).

 

(7:00 p.m.) En parroquia Monte Tabor, conferencia Ángeles y Demonios en el Matrimonio,  con el padre Jesús Juan Díaz Vilar. (Solo para matrimonios).

 

(7:30 p.m.) En el hotel Intercontinental Metrocentro, presentación de la compañía cubana de baile “Pinos Nuevos”.

 

 

 

 

Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

 

Ediciones Especiales