Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

AGENDA

Martes, 09 de mayo 2017

 

Santoral: San Gregorio, San Pacomio

 

Día de Europa

 

Día Internacional de las Aves

 

(8:00am) En el Hotel Intercontinental Metrocentro, la Embajada de los Estados Unidos realiza presentación de la compañía estadounidense Flex Building Systems. Presiden la Embajadora de Estados Unidos Laura Dogu y el presidente de Flex Building Systems, Mark Walker.

 

(8:00am) En Café Papa Otto, Edificio Invercasa, primer piso, conferencia de prensa sobre Resultados de volúmenes transados en la Bolsa de Valores de Nicaragua durante abril de 2017. También se abordarán los precios de los Commodities en mercados internacionales. Presiden la conferencia Eduardo Ortega, Gerente General  y Raúl Amador, Vicepresidente de Invercasa Puesto de Bolsa.

 

(9:00am) En Hemiciclo, edificio Mártires del 22 de enero de 1967, Segunda Sesión Ordinaria de la XXXIII Legislatura dela Asamblea Nacional.

 

(9:00am) En FAGANIC, entrada principal Centro Comercial Managua, Claro ofrece conferencia de prensa sobre El Asado Más Grande de Nicaragua.

 

(10:00am)En Escuela Gabriela Mistral, Colonia Miguel Gutiérrez de donde fue el Dancing, 8c. al sur, Holcim Nicaragua realiza lanzamiento de la II Etapa del Programa Cultural Peatonal Escolar.

 

(10:00am) En San Juan del Sur, Rivas, PRONicaragua realiza lanzamiento del Desarrollo Inmobiliario “La Santa María”. Participan el General Alvaro Baltodano, Delegado Presidencial para la Promoción de Inversiones, Exportaciones y Facilitación del Comercio Exterior; Julio Horacio Arguello, Representante Legal y Katia Espinoza Saldaña, Alcaldesa de San Juan del Sur.

 

(10:00am) En el Auditorio de la Parroquia San Francisco de Asis, Bolonia de Canal 10, 1c. al oeste, 1 c. al sur, conferencia de prensa en ocasión de la visita de la Virgen Peregrina de Fátima a nuestro país. Coordinado por autoridades eclesiales y Policía Nacional.

 

(11:00am) En COSEP, conferencia de prensa del Lic. José Adán Aguerri, presidente del COSEP, al concluir sesión de Consejo Directivo.

 

(12:30m) En el Complejo Judicial Nejapa, lectura de sentencia en el caso de Vilma Trujillo (mujer quemada en la hoguera por religiosos).

 

(3:00pm) En salón de directorio del BCIE, edificio Plaza España, firma de dos convenios: "Proyecto de Desarrollo Sostenible de los medios de Vida de las familias rurales en el corredor seco de Nicaragua" (NICAVIDA) y  firma de cooperación técnica para estudios de factibilidad del proyecto "Conversión de las subestaciones León II, La Paz Centro y Nagarote a 138 kW y Construcción de Líneas de transmisión en 138 kw entre las subestaciones León I, León II, La Paz Centro y Nagarote I".

 

 

 

 

Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

 

Ediciones Especiales