Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

AGENDA

Selva Negra entre los 22 destinos fantásticos

para luna de miel

Ubicada en Matagalpa, Selva Negra figura en un listado de destinos fantástico para pasar la luna de miel. La agencia de viajes Flightnetwork publicó 22 sitios paradisíacos a una fracción del costo de otros sitios lujosos. El tiempo después del matrimonio “es tan valioso, (que) deberías gastarlo en un destino tan hermoso como tu amor. Eso significa playas de arena blanca, ciudades dinámicas y mecas culturales”, señala Flightnetwork en su portal.

 

El destino nicaragüense está en segundo lugar, los otros sitios recomendados están en Hawaii, Panamá, Balí (Indonesia), Puerto Douglas (Australia) y Budapest (Hungría), entre otros. Según Flightnetwork, “la atención en Selva Negra es increíble y todo el negocio es dirigido por una familia, así que puede estar seguro que lo tratarán como tal. Este es el lugar perfecto para una luna de miel, ya que puede desconectarse de todo y enfocarse en conectar con su pareja y la naturaleza a su alrededor”.

 

Agrega que en Selva Negra, las parejas “pueden disfrutar de la compañía del otro en la serenidad de la naturaleza”. El especial de luna de miel incluye vino, queso, flores frescas y desayuno cada mañana. Aquí podrá disfrutar de la compañía del otro en la serenidad de la naturaleza, paseando por la selva tropical, montar a caballo por la granja de café orgánico y disfrutar de una deliciosa comida. A su vez, Flightnetwork presenta una breve caracterización de Matagalpa, que es ideal “si están en busca de una aventura vibrante y romántica para empezar su nueva vida juntos, está magnífica ciudad es para ustedes”.

 

Concurso de pesca atrae a turistas extranjeros

Con la participación de más de cien pescadores de diferentes partes de Nicaragua, así como de Uruguay, Italia y Estados Unidos participaron en el Décimo Primer Torneo de Pesca del lago de Apanás, que se realizó con el apoyo del Intur, y algunas empresas del sector privado de Jinotega. La Delegada del Intur Jinotega, Linda Gutiérrez, adelantó que los tres primeros lugares de las dos categorías se les entregó premios en efectivos de tres mil, dos mil y un mil córdobas para el respectivamente, además de hermosos trofeos. Gutiérrez explicó que el torneo tiene como regla regresar al lago de Apanás las hembras de Gaupote que se pesquen con el fin de preservar la especie. Y no se pueden pescar peces de menos de doce centímetros de longitud.

 

Luis Beitler, pescador de Uruguay, obtuvo el primer lugar con un guapote de 12 libras, que pescó junto con uno de su hijo.  Afirmó que es el tercer torneo al que asiste, obteniendo el primer lugar en dos ocasiones. Agregó que le gusta tanto Nicaragua que se compró una casa en el país y ha convencido amigos y conocidos que residen en Estados Unidos que Nicaragua es un excelente país para pasar unas vacaciones o bien vivir en él. Varios de ellos han comprado viviendas en San Juan del Sur y Managua, aseguró. Destacó que lo mejor de Nicaragua es su gente y su café, que es exquisito.

 

 

 

 

Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

 

Ediciones Especiales