Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

AGENDA

Promoción  de Tip Top para la familia con varios premios

La empresa Deli Pollo S.A anunció el inicio de la promoción dedicada a mamá y papá “Buenos Momentos en  familia con Tip Top”, la cual consiste en dar acciones a quienes compren cualquiera de los tres nuevos combos que se ofrecerán en los 40 restaurantes de la cadena de alimentos. Al comprar los combos Tú y yo; Plato Surtido o Delicias Tip Top, los clientes participan  en la rifa de paquetes turísticos, 50 Smartphones de la empresa  Claro, estadios virtuales y un Hyundai Creta del año. En la alianza  participan Aeromundo, la Curacao, Deshon & Cia, Claro y Deli Pollo. La promoción comienza el 4 de mayo y concluye en julio.

 

Euroferia promoverá inversión de la UE en Centroamérica

La Cámara de Industria y Comercio Nicaragüense Alemana prepara la Euroferia Nicaragua, 2017, que se realizará el 12 y 13 de mayo en el Centro de Convenciones Crowne Plaza. De acuerdo con sus organizadores, en la Euroferia se promoverá el comercio al tiempo que se buscará atraer la inversión de la Unión Europea hacia Centroamérica, las exportaciones al Viejo Continente y la ampliación de contactos entre empresarios de ambos lados. En el primer día, se desarrollará el Foro de Energía Renovable y Turismo sostenible para el Desarrollo así como la charla Tramitología Nicaragua, que impartirán especialistas. En tanto, que en el segundo día, se efectuará el Euroforo de Turismo Sostenible y el Foro de Oportunidades en el marco del Acuerdo de Asociación entre Europa y Centroamérica (AdA). El evento cuenta con el respaldo de la Unión Europea, el apoyo de las cámaras de comercio europeas en Nicaragua y del Proyecto Regional de Apoyo a la Integración Económica Centroamericana y a la implementación del Acuerdo de Asociación entre la Unión Europea y Centroamérica (PRAIAA).

 

Claro en alianza con Rafcasa

Las empresas Claro y Rafacsa anunciaron su alianza estratégica: Casa nueva con todo incluido, un sueño hecho realidad con Claro y Rafacsa. De acuerdo con Gilda Tinoco, gerente de comunicación de Claro, todos los que obtengan su casa por medio de Rafacsa no entregarán depósitos, lo cual les permitirá tener Claro Hogar Triple. Este paquete de servicios incluye línea fija, internet y televisión por cable. Por su parte, Rodrigo Caldera, gerente general de Rafcasa, explicó que los beneficios de esta alianza están dirigidos a la población económicamente activa.

 

 

JICA oficializa entrega de cuatro nuevos voluntarios

La Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) presentó a sus cuatro voluntarios nuevos en Nicaragua, los cuales estarán ubicados en el Ministerio de Salud (Minsa), Cooperativa Multinacional Cacaotera, en Matiguas, en Los Pipitos y en la Universidad Centroamericana (UCA), respectivamente. “Hoy entregamos oficialmente cuatro voluntarios, uno de ellos dirigido para enseñar idioma japonés, un terapeuta ocasional que trabajará en Los Pipitos en Managua, otro tiene especialidad en comercialización que trabaja en una ONG campesina en Matiguas; y otro con especialidad en salud pública y trabajará en centro de salud de Juigalpa”, dijo Hirohito Takata, representante de JICA en Nicaragua.

 

Banco Lafise Bancentro recibe distinción

Banco Lafise Bancentro recibió, en la persona de su gerente de Banca de Empresas, Marvin Barbosa, una importante distinción por ser una entidad con alto índice de innovación en su proceso, productos y servicios, entre otros méritos. El reconocimiento lo recibió la institución bancaria en el marco de la conferencia magistral, que brindó recientemente, en nuestro país el joven emprendedor venezolano Andrés Moreno, CEO de Open English y NextU. Barbosa afirmó que Banco Lafise Bancentro puede ser un aliado estratégico con el cual puede crecer, desarrollarse y llevar a su empresa a un nivel de madurez y rentabilidad deseado. “ Este es un factor de peso en la filosofía corporativa de la organización, que no ha escatimado esfuerzos en desarrollar políticas, procesos y una plataforma tecnológica que permita a sus colaboradores repensar de una manera diferente, eficiente y productiva los procesos, productos, servicios y compromiso social y ambiental”, expresó.

 

 

 

 

Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

 

Ediciones Especiales