Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

AGENDA

Viernes, 05 de mayo 2017

En Olof Palme, acto con niños, niñas y jóvenes en ocasión del centenario de Fundación de la Asociación de Scouts de Nicaragua (ASN). Entregarán reconocimiento al Presidente de la República Daniel Ortega.

 

En Casa de los 4 Mundos en Ciudad Darío, inicia Maratón de Lectura y Obra de Rubén Darío, que tendrá duración de 21 días. Organizado por Ariel Montoya, Presidente del Festival de Poesía.

 

(6:00am- 1:00pm) Ejército de Nicaragua realiza caminata saliendo del cementerio de la Colonia Miguel Bonilla, pasando por las comarcas Silvia Ferrufino, La Alianza, comarca Las Viudas y Cerro Mokorón.

 

(9:00am) En Plaza de las Victorias, Feria de las Madres Victoriosas.

 

(10:00am) En Restaurante Café, Managua, ubicado en el Parque Luis Alfonso Velásquez F., conferencia de prensa  para presentar  iniciativa para el desarrollo de la “VI – Liga de prospectos Nicaragüenses”.

 

(10:00am) En Sala de Juntas de Asociación Nicaragüense de Arroceros (ANAR), Casa del Obrero 1c. al Este y 1-1/2 al sur, Asamblea General Extraordinaria de Asociados.

 

(11:30am) En sala de capacitación, sede Central de la Dirección de Resolución Alterna de Conflictos (DIRAC), Rotonda Plaza España 300 mts. al sur, reunión de Directoras y Directores de Centros Administradores de Métodos de Solución Alterna de Conflictos.

 

(2:00pm) En Colegio Teresiano, continúan partidos de la Copa Movistar Intercolegial Infantil.

 

(3:00pm) En Auditorio Central del Ministerio de Transporte e Infraestructura, firma del Convenio Marco de Cooperación Intergremial, de las organizaciones: Colegio de Ingenieros de Nicaragua (CIN), Colegio de Arquitectos de Nicaragua (COAN) y la Asociación Nicaragüense de Ingenieros y Arquitectos (ANIA).

 

Sábado, 06 de mayo

En el Centro de Convenciones Crowne Plaza, Convención Internacional de Tendencias y Estilos de Vida.

 

En el Hospital Alemán Nicaragüense, jornada de cirugías reconstructivas a las personas que poseen fisura labial y/o palatina.

 

(6:45am) En Las Peñitas, León, carrera-caminata  de 16 kms. ”Pasos que Inspiran” que realiza la australiana Claire McFarlane para concienciar sobre la violencia sexual.

 

(8:00am) En Auditorio de CADIN, seminario Administración y Gestión de Nóminas y su reporte al SIE-INSS.

 

(9:00am) En casa de cultura Alejandro Vega Matus, Masaya, en homenaje al maestro Enrique Alfredo López Rodríguez, VIII encuentro de academias y danzas tradicionales de Monimbó y grupos invitados de los departamentos.

 

(11:00am) En el Parque Nacional de Ferias, semáforos del Memorial Sandino 1c. al norte, 300 mts. al oeste, Feria de la gastronomía, artesanías y bailes de la Costa Caribe nicaragüense.

 

(3:00pm) En Miami, Florida, Estados Unidos, presentación del libro Rubén Darío Polifacético, del escritor Franklin Sequeira Argeñal, homenaje conmemorativo a los 150 años del nacimiento de Rubén Darío y 122 aniversario de la muerte de Rosa Sarmiento, madre del príncipe de las letras castellanas. Invita el Prof. Héctor Darío Pastora, Presidente del  Movimiento Mundial  Dariano.

 

Domingo, 07 de mayo

Primera edición de la carrera 21K BDF, punto de partida Puerto Salvador Allende. A beneficio de la Asociación Corazón Abierto.

 

(7:00am) En Matagalpa, conmemorando el Día de la Exaltación de la Cruz,  Santa Misa en Catedral, a continuación peregrinación hacia la Montaña de la Paz. Invita Mons. Rolando Álvarez, Obispo de Matagalpa.

 

(8:00am) En Nejapa  Golf y Country Club, Primer Torneo de Golf  Interescolar 2017 “Mi Primer Tee”, organizado por PwC en conjunto con Nejapa Golf & Country Club y Factoring.

 

(8:00am) En San Marcos, Carazo, Misa del 4to. Domingo de Pascua en honor a San Marcos Evangelista y Santos Patrones visitantes y despedida de los Santos Patronos a sus respectivas parroquias.

 

(11:00am) En el Parque Nacional de Ferias, semáforos del Memorial Sandino 1c. al norte, 300 mts. al oeste, Feria de la gastronomía, artesanías y bailes de la Costa Caribe nicaragüense.

 

(5:00pm) En San Marcos, Carazo, entrada triunfal de San Marcos a su templo Parroquial, subida a su trono.

 

 

 

 

Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

 

Ediciones Especiales