Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

GOBIERNO

Agilizan gestiones para la instalación de parques

naturales en municipios

La vicepresidenta, Rosario Murillo, confirmó que 101 municipios del país cuentan ya con los terrenos para la instalación de parques naturales. “Iniciamos con el Parque de la Divina Misericordia, aquí en Managua y 101 municipios ya cuentan con el terreno, están formulando y licitando para iniciar la construcción. Otros 33 municipios realizan las gestiones para asegurar el terreno”, informó.

 

 

Presidente Ortega recibe hoy a representantes de AICO

El presidente de la República, Daniel Ortega, se reunirá, hoy, con los representantes de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios, que celebran en Managua su 46 reunión, informó la vicepresidenta Rosario Murillo. “Hay delegaciones de un sinnúmero de países y nuestro Presidente va a estar recibiendo al Comité Ejecutivo, los presidentes o vicepresidentes de la Asociación en distintos países (…) Así que nuestro saludo a esta asociación y comisiones de fomento del comercio, la industria y los servicios que se reúnen en nuestro país”, expresó. 

 

Diputado Figueroa: “No podemos aceptar ningún injerencismo”

El diputado sandinista, José Figueroa, manifestó que los nicaragüenses no deben permitir la intervención norteamericana, como en el caso de la iniciativa Nica Act, presentada en el Congreso estadounidense. “Queremos vivir en paz; partimos del hecho que en este país hay tranquilidad, que estamos dialogando y nos estamos entendiendo, por tanto no podemos aceptar ningún injerencismo”, dijo. El legislador reaccionó, de esta manera, a los resultados de la encuesta de la firma M&R, la cual refleja que más del 63% de los nicaragüenses consultados desaprueban la Nica Act.

 

 

 

 

Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

 

Ediciones Especiales