Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

BREVES

Homenaje a comandante Tomás Borge

El presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo presidieron el homenaje poético y musical al comandante Tomás Borge Martínez. El acto, cargado de sentimientos, contó con la interpretación magistral de la Camerata Bach.

 

En el homenaje, estuvieron presentes: Marcela Pérez, compañera del comandante Tomás y embajadora de Nicaragua en Perú; Gustavo Porras, secretario general del FNT y presidente de la Asamblea Nacional; Lumberto Campbell delegado del Gobierno en la Costa Caribe; Edwin Castro, jefe de la Bancada Sandinista; Roberto López, presidente del INSS; Guiomar Irías, directora del INIFOM; Alba Luz Torres, ministra del MITRAB; Bosco Castillo, ministro de la Juventud y otros servidores públicos del Gobierno y representantes sindicales.

 

 

Policía Nacional rinde homenaje al Comandante Tomás Borge

Granera: “Los nicaragüenses nos sentimos orgullosos del ejemplo de la vida de Tomás”
La Policía Nacional rindió homenaje a su fundador el Comandante Tomás Borge Martínez, al cumplirse 5 años de su partida física. La Directora General de la Policía Nacional, Primera Comisionada Aminta Granera, señaló que el Comandante Tomás dejó en esta institución su sello de humanidad, de ternura, lealtad, fidelidad para ir construyendo una Nicaragua mejor cada día. Al mausoleo del líder revolucionario asistieron las distintas especialidades de la Institución Policial, quienes recordaron el legado del Comandante además de comprometerse a continuar trabajando por la paz y la seguridad del país.

 

La magistrada coordinadora de la circunscripción judicial de León y Chinandega, doctora Juana Méndez Pérez y la magistrada presidenta de la sala civil, doctora Ileana Pérez López, conmemoran el V aniversario del paso a la inmortalidad del comandante de la revolución Tomás Borge Martínez en compañía de la familia del fundador del Frente Sandinista.

 

 

 

 

Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

 

Ediciones Especiales