Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

AGENDA

Jueves, 04 de mayo 2017

 

* Día de la Dignidad Nacional

 

* Inician los Juegos Estudiantiles Nacionales (del 4 al 21 de mayo). Los deportes que estarán en competencias son Atletismo (inclusivo Kid Athletic), Ajedrez, Fútbol, Baloncesto, Gimnasia, Tenis de Mesa y mini Voleibol (masculina y femenina) y tendrán como escenario las instalaciones del IND, el club de Natación “Barracuda” y el Parque “Luis Alfonso Velázquez”.

 

(8:30am) En el Banco Central de Nicaragua, el director por Brasil en el FMI, Alexandre Tombini, presenta el informe Estado de la Economía Global  y los posibles riesgos para Centroamérica y el Caribe.

 

(9:00am) En auditorio Sede Central  Los Pipitos, frente a óptica Visión, Bolonia, la Asociación Los Pipitos convoca a conferencia de prensa para hacer del conocimiento a la sociedad nicaragüense de pretensiones de desalojar a Los Pipitos de los centros que se han comprado con las colectas anuales del Teletón.

 

(9:00am) En Colegio Las Américas II km.9 carretera norte, Colonia Américas 2, Inauguración del Programa de Becas de UNO y su Fundación Grupo Terra.

 

(9:00am) En el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino, brindarán entrevista 15 estudiantes del último año de bachillerato de la Escuela  Pierre y Marie Curie quienes viajan hacia Europa.

 

(9:00am) En la UNAN Managua, Salón de Rectores, Taller de innovación y emprendimiento.

 

(9.30am) En Hemiciclo, Edificio Mártires del 22 de enero de 1967, Sesión Especial en “Conmemoración del Centenario de Fundación de la Asociación de Scouts de Nicaragua.” Al finalizar la sesión, en el Salón Madroño, Edificio de Comisiones Parlamentarias, Digesto Jurídico, materia competencia de la comisión de Educación, Cultura, Deportes y Medios de Comunicación Social.

 

(9:30am) En el Auditorio de la Universidad Hispanoamericana (UHISPAM), Bolonia, esquina opuesta a Empresa Nacional Portuaria, conferencia sobre informe de respaldo del Gobierno con El Consejo Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONIMIPYME) para la ejecución de proyectos de cooperación, y propuesta para promover el Río San Juan para navegación y ejecución de permisos.

 

(10:00am) En Claro Puntaldía, conferencia de prensa sobre detalles de la alianza de la empresa líder en telecomunicaciones con Rafcasa.

 

(2:30pm) En Salón Sacuanjoche, Edificio de Comisiones Parlamentarias, Iniciativa de Ley de Reforma a la Ley para Transformación y Desarrollo de la Caficultura.

 

(3:00pm) En Restaurante Tip Top, Los Robles, conferencia de prensa sobre lanzamiento de campaña “Buenos Momentos en familia Tip Top.”

 

(3:00pm) En la Universidad Centroamericana (UCA), Conferencia sobre Política de Género de la Policía Nacional Civil de la República de El Salvador. Invita UCA y Embajada de El Salvador.

 

(6:00pm) En Centro Pablo Antonio Cuadra, Hispamer, presentación del libro de Mónica López Baltodano, “La Entrega de un País: Expediente Jurídico de la concesión canalera en Nicaragua”. Participa una importante delegación del Movimiento Campesino.

 

(6:00pm) En Hotel Hyatt, conferencia de prensa sobre Primer Symposium Veterinario – Purina Pro Plan. Expositor Dr. Manuel Flores de México.

 

(7:00 - 8:00pm) En oficina central del Banco de Fomento a la Producción, Rotonda Rubén Darío 600 metros al este, Lanzamiento de Nueva Imagen Corporativa del BFP.

 

 

 

 

Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

 

Ediciones Especiales