Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

ENTREVISTAS CDNN-23

Miembros del Circulo Literario del Adulto Mayor

Guillemo Mejia Baltodano, coordinador del Circulo Literario del Adulto mayor (CLAM), presentó a don Bernardo Jesús Zepeda, miembro del CLAM, quien anunció la presentación de su libro, Mi Sueño, Anécdotas y Reflexiones. El escritor, dijo que pretende estimular a las personas que menciona en el libro, y destacaron en la disciplina del béisbol, su deporte favorito. “Quiero enaltecer a todos mis amigos deportistas y ofrecerles con mucho cariño este trabajo”, apuntó Zepeda.

 

El autor, manifestó que quizás a muchos no les serán reconocidos sus logros, sus hazañas, porque serán como él olvidados e ignorados por las autoridades de esta disciplina (béisbol)  de nuestro país. Agregó, que tiene preparado material para publicar nuevos libros sobre anécdotas y más reflexiones acerca de la vida. En el Círculo Literario del Adulto Mayor ha encontrado un oasis de atención, compañerismo, solidaridad y de aprendizaje.

 

Preparación del PLC para las elecciones

municipales de noviembre 2017

El diputado, Miguel Rosales, jefe de la bancada del PLC, en la Asamblea Nacional, dijo, en el programa Entrevistas CDNN 23, que su partido se está preparando para los comicios municipales del próximo 5 de noviembre. Rosales, detalló que el PLC se está reestructurando a nivel nacional y que para los comicios tendrán presencia en el 50% de las mesas, además están capacitando a sus miembros para defender el voto popular, agregó que sus candidatos saldrán por medio de encuestas. El diputado, lamentó que de cara a los comicios de noviembre próximo, el Consejo Supremo Electoral, aún no convoque a elecciones, y que han abogado para que se le otorgue personería jurídica a todos los movimientos que la han solicitado.

 

Taller Marketing Digital: triunfe en las redes sociales

Marla Reyes Rojas, consultora de marketing digital, presentó en el programa Entrevistas CDNN 23, detalles sobre el taller de marketing digital; triunfe en las redes sociales: Logre ventas con la estrategia correcta, que se realizará el próximo 6 de mayo en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua CCSN. Reyes, explicó que el taller tiene como objetivo que las empresas, pueden vender a través de las redes sociales y que éstas al mismo tiempo sirvan para crear la base de datos de los clientes. Las empresas se esmeran en desarrollar campañas en redes sociales y buscan tener muchos “likes”, pero olvidan la captación de clientes, por lo que este taller estará enfocado en como captar esos clientes y conseguir retorno de inversión.

 

Con Plinio Suárez García

 

 

 

Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

 

Ediciones Especiales