Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

EMPRESARIALES

Nuevo Proyecto Residencial Sendero de Las Colinas

*Inversión de 10 millones de dólares
La empresa Spectrum en Nicaragua anunció su nuevo proyecto residencial Sendero de Las Colinas, el cual se caracteriza por el novedoso concepto de Club Residencial el cual ofrece 95 casas, construidas en dos niveles con un área de 242 vrs2, además de tres diseños de vivienda con detalles especiales, anunció, Carlos Melhado, gerente de País de Spectrum. Dentro de los beneficios que recibirán los habitantes de este residencial, están áreas verdes, de barbacoa, juegos infantiles, piscina, entre otras amenidades.

 

Por su parte, Carlos Cassera, gerente regional de Planning y Desarrollo de Spectrum, agregó que el mercado nicaragüense demanda proyectos de viviendas con garantías y estándares internacionales de construcción.

 

Movistar continúa fortaleciendo al Periodismo

con herramientas digitales

La empresa Movistar indicó su apoyo a la realización del Taller de Periodismo Narrativo, reporteo, mirada y estilo de la Fundación Gabriel García Márquez; y a la cuarta realización del Diplomado en Periodismo Digital de la Universidad Centroamericana, (UCA).

 

 El taller de Periodismo Narrativo se realiza en el marco del V Encuentro de Narradores Centroamérica Cuenta 2017, el cual será impartido por la periodista argentina, Leila Guerrero, entre el 22 y 26 de mayo, en Managua. La empresa telefónica Movistar brindó becas a seleccionados por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano. En tanto la cuarta edición del Diplomado en Periodismo Digital, constará del entorno del periodismo, herramientas digitales y su entorno en la web, Mario Vásquez, especialista de Comunicación e Imagen, manifestó que “la contribución de Movistar es utilizada para otorgar becas a periodistas del interior del país. En las tres ediciones se han graduado 49 profesionales, de los cuales 38 han sido beneficiados por Movistar, detalló Vásquez. El período de inscripción del Diplomado en Periodismo Digital cerrará el 30 de abril e iniciará el 6 de mayo.

 

Taiwán apoya realización de Congreso de Mujeres líderes de Nicaragua

 El embajador de la República de Taiwán, Rolando Jer Ming Chuang, firmó junto al presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), José Adán Aguerri, un acta de cooperación para realizar el II Congreso de Mujeres líderes de Nicaragua: “Mujeres Rompiendo Esquemas”, que se realizará el próximo 10 de Mayo. Con la realización de este congreso se pretende fortalecer e incentivar el liderazgo y empoderamiento económico de la mujer nicaragüense.

 

 

 

 

Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

 

Ediciones Especiales