Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Noticias

Preparan tradicionales carretas peregrinas


En el departamento de Masaya numerosas familias se preparan para el viaje de las carretas peregrinas hacia el santuario de Jesús del Rescate en Popoyuapa, departamento de Rivas. El próximo viernes 31 de marzo a las 6 de la mañana salen 65 carretas peregrinas de la Ciudad de las Flores. Serán 9 días de peregrinaje, llegando el lunes 3 de abril y así cumplir con sus promesas y dar gracias a la venerada imagen de Jesús del Rescate.


Bomberos intercambian experiencia con
estudiantes de rescate de Nebraska


Un grupo de estudiantes de la Universidad Union College de Nebraska se encuentran en Nicaragua para realizar un intercambiando de experiencias con la Asociación Civil Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nicaragua (ACCBVN). Los alumnos, cursan la carrera "International Rescue and Relief" (Rescate y Socorro Internacional) y realizan pruebas desupervivencia en las selvas y playas de la Región Autónoma Atlántico Norte y comunidades del Río Coco.


Nicaragua y Finlandia fortalecen
lazos de amistad y cooperación


Con el propósito de fortalecer la cooperación en los sectores empresarial y educativo así como los vínculos de amistad entre los pueblos, una delegación del Ministerio de Relaciones Exteriores de Finlandia visitará Nicaragua, del 25 al 28 de marzo. De acuerdo con la agenda prevista, los diplomáticos finlandeses se entrevistarán con funcionarios del Gobierno, entre ellos el promotor de inversiones Laureano Ortega y el asesor en temas educativos del Ministerio de Educación, Salvador Vanegas.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales