Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Empresariales

Claro invita a correr con el corazón por los

niños con padecimientos cardíacos


La Empresa Claro, en apoyo a la Asociación Corazón abierto, junto al banco BDF, anunció la carrera 21 kilómetros organizada por el Club de corredores aficionados papitas Runners. Gilda Tinoco, gerente de Comunicaciones de Claro, invitó a participar a los nicaragüenses este próximo 7 de mayo. Los recursos recaudados beneficiarán a la Asociación Corazón Abierto, que trabaja con más de 500 niños que padecen de enfermedades cardíacas en el país. Según Daniela Tórres, gerente de la asociación, existen en espera para ser diagnosticados más de mil niños todavía. A través de Claro Club, enviando la palabra CARRERA, al número 500 los usuarios de Claro podrán disfrutar de descuentos en 10% para los que correrán 10 km., y 15% para los que recorran 21 km.

 

"Estrena tu nave Movistar" premia a ciudadano de Jinotega


La empresa Movistar premió con un Suzuki Alto 2017 a Elman Montiel de Juigalpa porque resultó ganador entre todos los clientes Movistar que se suscribieron a la promoción luego que enviaron la palabra NAVE al 2202 o marcar al *2202 de forma gratuita. "Estrena tu nave Movistar". La promoción continuará vigente durante 2017 para entregar un vehículo cada mes, además de premios menores como recargas de saldo. Alejandro Almendárez, especialista de Negocios Premium de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua, indicó que la promoción se mantiene de forma permanente para premiar a los nicaragüenses e instó a suscribirse y participar en los futuros sorteos.

 

Comercio digital a través de Smartphones,

una de las tendencias para el 2020


Empresas privadas participan en Congreso Internacional de Marketing Digital Nicaragua 2017 en el que analizan tendencias para el 2020 en el cual destacan Apps para empresas, Marketing en tiempo real, Inversión Publicitaria online y medios sociales en expansión además de Mobile commerce como base de la nueva demanda. Entre otras más de 30 tendencias. Según Andrés Arancibia, expositor de la universidad de Chile, en Latinoamérica el 80 % de las personas que están conectados a internet lo ejecutan desde sus Smartphones.

 

Pequeñas y medianas empresas se preparan
para llegada de 170 mil turistas

 

Las cámaras integradas en Conimipyme a través de su presidente Leonardo Tórres presentaron su plan de trabajo preparado para la temporada de Verano 2017. Destacó que esperan 170 mil turistas extranjeros en el país; y casi 1 millón y medio de nicaragüenses que visitarán los distintos balnearios turísticos del país. El coordinador de Conimipyme valoró el financiamiento que brinda Asomif a las Pymes turísticas de disponer 10 millones de dólares para este verano 2017. A su vez enfatizó que en coordinación con el Gobierno, Enacal apoyará al sector de las pequeñas y medianas empresas con la solución de abastecimiento de agua a través de cisternas.

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales