Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Articulo

Feria Luxury Homes & Buildings ofrece una amplia oferta habitacional


Viviendas construidas en zona privilegiada

 

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), inauguró la feria Luxury Homes, donde desde este viernes se expondrá una amplia oferta de viviendas de lujos, con precios de venta superior a los 100 mil dólares, edificios de oficina de hasta 10 pisos, además de espacios comerciales. Cadur espera colocar más de 50 viviendas.


El presidente de Cadur, Héctor Lacayo, indicó que reúnen proyectos caracterizados por su ubicación privilegiada y de gran plusvalía, con finos acabados y estilos arquitectónicos modernos. Las viviendas que se ofrecen cuentan con casa club, piscinas, canchas deportivas.
Los proyectos habitacionales que participan son Altos de Xochitlán, Condominio, San Juan y Residencial Santorini entre otros. Lacayo, detalló que la meta de venta es colocar 5 millones de dólares en viviendas solamente en una tarde.


Mientras el líder de la cúpula empresarial, José Adán Aguerri, señaló que este sector está en crecimiento constante por ello se hace necesario este tipo de espacios donde el público pueda acceder a este tipo de créditos. Según las estimaciones, entre el 5% y el 7% del sector habitacional corresponde a viviendas de este tipo.


Lacayo sostuvo que existen planes de financiamiento ofrecidos por seis bancos y empresas proveedoras de materiales de construcción, quienes están brindando las mejore tasa de interés.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales