Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Agenda

Viernes, 24 de marzo


*San Gabriel Arcángel.


*Cuarto Via Crucis.


*Día Internacional del Derecho a la Verdad en relación con violaciones graves de los Derechos Humanos y de la dignidad de las víctimas.


*Día Mundial de la Tuberculosis.


*Continúa la feria ANDIVA Verano 2017, contiguo al edificio Pellas, abierto desde las diez de la mañana a las nueve de la noche. Culmina el 26 de marzo.


*Autoridades gubernamentales presentarán mapa de los rendimientos productivos de Nicaragua.


(8 am) En CADIN, Seminario Neuro Negociaciones - Método Harvard.


(8:45 am) En Cotradenic, Roberto González, de la Central Sandinista de Trabajadores (CST), entrega la iniciativa de Ley de Tercerización al presidente de la Comisión Laboral del Parlamento, Miguel Rosales.(Del Portón de Enabas, 2 cuadras arriba. Frente a la casa del Perno)


(9am) En el parque de ferias de EXPICA, conferencia de prensa para ampliar detalles sobre la Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano 2017.


(9:30 am) En el Palacio Nacional de la Cultura, Lección Inaugural "Las Artes Plásticas en Nicaragua", a cargo del expositor Porfirio García Romero. Coordina: INC.


(9 am) En el Hotel Holiday Inn, participación de la Embajadora de Estados Unidos, Laura F. Dogu, en charla sobre la trata de personas, dirigida a periodistas de la Costa Caribe.


(10 am) En la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, celebración del XIV Aniversario, de la Facultad de Ciencias Agrarias, donde se darán a conocer los retos y desafíos de la formación veterinaria para el desarrollo del país.


(10 am) En el Centro de Convenciones Crowne Plaza, lanzamiento de la Ruta del Sur, Bosques y Tortugas. Coordina: Paso Pacífico.


(10:30 am) En UNIDES, Feria de la Salud en homenaje al Día Mundial de la Prevención del Cáncer Cérvico Uterino. (Empresa Portuaria Nacional, 1 c. al oeste, ½ c. al norte)


(11 am) En la UNICA, cuarto viernes del Viacrucis en tiempos de Cuaresma.
(1pm) En la UNA, culmina Foro "Aguas Residuales en la Gestión Integral del Recurso Hídrico", en el marco de la celebración en el Día Mundial del Agua.


(6pm) En el Palacio Nacional de la Cultura, exposición "Rubén Darío en las Artes Visuales", en homenaje al 150 Aniversario del Natalicio del Príncipe de las Letras Castellanas. Organiza: INC


(6pm) En el Parque los Marañones, Colonia Centroamé-rica presentación del film La Passion D'Augustine, en el marco del Festival de cine francófono - Francofonía Nicaragua 2017.


Sábado 25 de marzo


*San Lázaro, Fiestas Patronales en Masaya.


*Día Internacional de la Solidaridad con los miembros del personal detenidos o desaparecidos.


*Día Internacional de recuerdo de las víctimas de la esclavitud y la trata transatlántica de esclavos.


*Continúa la feria ANDIVA Verano 2017, contiguo al edificio Pellas, abierto desde las diez de la mañana a las nueve de la noche.


*Presentación de las Judeas en San Juan de Oriente.


(8 am) En CADIN, Seminario "Liderazgo Estratégico en Empresas Familiares".


(8am) En APEN, Taller de Logística Internacional.


(9am) En la UNAN-Managua, presentación de Danza Tradicional de Corea y degustación de comida coreana. Coordina: Embajada de la de Corea en Nicaragua.


(9am) En la UNAN – FAREM Matagalpa, IX Encuentro de Poetas y Escritores del Norte.


(10:30 am) En la Sala Pilar Aguirre de la Cinemateca, presentación de la ópera: Idomeneo (de Mozart), transmitida en vivo desde el Metropolitan Opera de Nueva York. Coordina: Embajada de México en Nicaragua.


(3pm) En el Centro Cultural de España en Nicaragua, presentación de la obra "El Perro que no sabía ladrar" en conmemoración del Día Mundial del Teatro para Infancia y Juventud.


(4pm)En la Plaza 22 de Agosto, III Edición de Campeonato Joven Fitness 2017. Coordina: Movimiento Deportivo Alexis Arguello.


(6pm) En el Parque Luis Alfonso Velásquez, presentación de la película Adieu Berthe – L'enterrement de Mémé (Francia) en el marco del Festival de cine francófono - Francofonía Nicaragua 2017.

 

Sábado 25 de marzo


(7pm) En el Teatro Nacional Rubén Darío, gala de Elección y Coronación de Miss Nicaragua 2017.


(7pm) En Masaya, de la Curacao 50 metros al Oeste. Casa No. 426, exposición de relatos y poesías de la Embajadora del Ecuador en Nicaragua, Aminta Buenaño Rugel.


Domingo 26 de marzo


*Cuarto Domingo de Cuaresma


*Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Cuello Uterino.


*Autoridades gubernamentales presentaran mapa nacional de producción de Nicaragua.


* Culmina feria ANDIVA Verano 2017 contiguo al edificio Pellas, abierto desde las diez de la mañana a las nueve de la noche.


(8am) Misa en la Catedral de Managua.


(9am) En la casa del Partido de Restauración Democrática, convención nacional, que preside el reverendo Saturdino Cerrato.


(4pm) En la plaza central de Metrocentro, bailando por el Teletón.


 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales