Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Ronda

Presidente Ortega:


"Sentimos que fue una gran victoria"


El presidente Daniel Ortega se reunió con Román "Chocolatito" González y dijo: "Aquí tenemos al campeón de campeones" y lo calificó de "gladiador". "Aquí tenemos al campeón de campeones… fue una pelea que nos da orgullo a todos. Independientemente del resultado, nos da orgullo, sentimos que fue una gran victoria, suya, de su familia, del cuerpo técnico que lo apoya y de Nicaragua", enfatizó.


"Chocolatito" entregó al presidente Ortega un par de guantes de boxeo con una dedicatoria escrita en el puño izquierdo y un autógrafo en el derecho

 

En el encuentro conversaron sobre lo difícil de la pelea entre González y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai. El presidente señaló que para Nicaragua y para los especialistas internacionales de boxeo, la victoria fue para Román, aunque los jueces otorgaron la victoria a Rungvisai por decisión mayoritoria.


"Pelea difícil, pero indiscutible la victoria. La verdad es que no lo estamos diciendo nosotros, lo dicen todos los especialistas internacionales. Toda la gente especializada en el boxeo, de las diferentes cadenas, lo han dicho, lo han ratificado, es unánime. Por eso le digo: es una victoria. Y la celebramos como una victoria", dijo Ortega.


 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales