Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Empresariales

Seguros América innova con
protección ante enfermedades graves

 

Seguros Américas realizó el lanzamiento al mercado nacional del novedoso seguro contra enfermedades graves, tales como: infarto al miocardio, derrame, insuficiencia renal crónica cáncer, además de trasplante de órganos mayores y la esclerosis múltiples.


Constantino Serrano, vicegerente de Venta de Seguros Américas, manifestó a Bolsa de Noticias que las contrataciones se han incrementado en seguros de salud sujetos de reembolso, los cuales son solicitados con indemnización al primer diagnóstico.


Por su parte, María Andrea Reyes, de Seguros Casa Pellas, (CAPESA) sostuvo que esta innovación es atractiva al mercado de seguros de vida porque pueden optar las personas en el rango de edad de 18 a 64 años y con planes de seguros anuales por la suma de 10 mil hasta 50 mil dólares.

 

Movistar anuncia concierto de Jean
Carlos Canelo en San Juan del Sur


La empresa Telefónica Movistar anunció el concierto que brindará Jean Carlos Canela, junto al grupo nicaragüense "Cuneta Son Machin" y Dj´s invitados, el próximo viernes 17 de abril o Viernes Santo en el Chamán Bar, en San Juan del Sur.


Jean Carlos Canela presentará su hit del momento Pa que me invitan y grandes éxitos como baby, Bajito en este verano.


Karla Vado, especialista de Marketing Relacional, expresó que la música, el verano y Movistar siempre van de la mano. Es por ello, que telefónica trae al cantante de género pop urbano. Los clientes de Movistar pueden obtener el 20% de descuento al comprar sus entradas, cuyo valor es de C$800 (ochocientos córdobas) en VIP y C$500 (quinientos córdobas) General. Los usuarios pueden participar de los descuentos con solo enviar, por mensaje de texto, la palabra VERANO al 2582.

 

Hopen y Holiday Inn mejorarán calidad hotelera


La Asociación de propietarios de pequeños hoteles de Nicaragua (HOPEN) suscribió un convenio con la escuela Select del Hotel Holiday Inn Convention Center para incluir programas de capacitación y la implementación de diversos cursos específicos en áreas turísticas además del fortalecimiento de los pequeños hoteles.


Según Frank Vado, director de la escuela Select Holiday Inn, con este convenio se trata de mejorar la calidad del servicio hotelero y turístico a través de una amplia formación que responda a las exigencias de los turistas. Vado agregó que desde hace 15 años en el Select Holiday Inn se realiza la formación a través de la IHJ Academy .


Esperan más de 60 mil turistas
en época de Verano


Más de 60 mil turistas mensuales arriban al país en temporada alta, manifestó Aleyda Isabel Molina, gerente general de la empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI) durante el lanzamiento de la línea aérea Volaris.


La EAAI mantiene capacitaciónes constante para atender el tráfico de pasajeros y las operaciones con equipos de trabajo que laboran turnos de 8 horas, con lo que refuerzan las 24 horas.

 

 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales