Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Noticias

"Chocolatito" analizará si pedirá revancha


*Retorna al país con mucho positivismo


Román "Chocolatito" González lo primero que hizo al llegar a la Sala VIP del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, de Managua, fue abrazar a sus hijos y a su familia, quienes los esperaban. "Esta pelea fue un gran aprendizaje", explicó Román, quien perdió el pasado fin de semana su invicto y la corona de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en un fallo catalogado como "despojo" por varios expertos internacionales, frente al tailandés Srisaket Sor Rungvisai. "Yo me quedé asustado cuando dieron el fallo. Yo sé que tanto para mí como para él fue una pelea difícil, pero nunca me imaginé ese fallo", agregó el tricampeón mundial a su arribo.


"Tuve una pelea difícil"


*Recibidos por fanaticada


Román "Chocolatito" González encabezó una caravana organizada por la Juventud Sandinista 19 de julio, para darle el recibimiento, tras su pelea en Nueva York. "Estoy feliz de estar de nuevo en mi país. Tuve una pelea difícil, vengo con dos cortadas, una en la cabeza y una en la ceja. Si Dios quiere viene la revancha. Descansaré un mes y después me iré a Japón para ver qué pasa", comentó, el púgil.


Román fue recibido por centenares de personas en las afueras del Aeropuerto en Managua. "Chocolatito" apareció ante la gente abordo de una camioneta blanca, aprovechando el techo solar (Sunroof) de la camioneta para permanecer con la mitad del cuerpo afuera, saludando, firmando autógrafos, sonriendo.


Gobierno felicita a Román


El Presidente de la República, Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo recibieron al Tricampeón Román "Chocolatito" González, y mostraron sus felicitaciones ante la pelea que dio con el tailandés. El mandatario elogio el esfuerzo que hace Román y la constante disciplina que mantienen para sus combates, además de poner muy en alto Nicaragua.


Apoderado introdujo amparo


Carlos Blandón, apoderado de "Chocolatito", introdujo un recurso de amparo ante la Comisión Atlética de Nueva York, tras el resultado de la pelea con Srisaket Sor Rungvisai, el cual no dudó en calificar de "robo" ."Ya metí el amparo, no lo metí ante el CMB (Consejo Mundial de Boxeo), porque el CMB nos trató a la altura, lo metí a la Comisión Atlética de Nueva York, tengo 72 horas para que me contesten", informó Blandón. "Ya que nos robaron la pelea, pero vamos a ir a buscar ese título de regreso, así que viene una revancha inmediata", reiteró Blandón.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales