Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Articulo

Para quienes buscan un lugar para relajarse, disfrutar del sol, la arena y surfear las olas, a tan solo treinta minutos de la Ciudad de Diriamba y a 70 km de Managua, se encuentra La Playa la Boquita un sitio turístico con grandes alternativas para visitar en esta Semana mayor. A pocos días de empezar la Semana Santa, la presencia de veraneantes fue poca este fin de semana, pero los dueños de negocios esperan que la situación mejore en los próximos días.

 


Si en estas vacaciones busca más aventura en la playa tiene la opción de hacerlo en un recorrido a caballo o en bote

Si quiere seguirse aventurando en las ricas aguas, en un espacio con privacidad, a tan solo 5 km de la Boquita se encuentra el balneario Huehuete con amplias áreas planas y rocosas

Los visitantes no pueden abandonar estas playas sin disfrutar de un exquisito pescado que puede encontrar en los diferentes restaurantes de esta playa a buen precio

 

 

La Boquita y Huehuete
listos para Semana Santa

 

Francis Suárez


 

Tres millones de turistas llegarán en Semana Santa


La llegada de turistas podría incrementar un 10% este verano y superar las dos millones de personas que disfrutaron de sus 7 días de vacaciones en el 2016. Sylvia Levy, miembro de la Junta Directiva de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua, manifestó que esperan la visita de unos 3 millones de turistas entre nacionales y extranjeros, que visiten las playas, centro turísticos, hoteles, reservas naturales, volcanes, ríos, lagos y lagunas. Destacó que muchos turistas extranjeros han ingresado al país en las semanas previas a las vacaciones de Semana Santa.


Jóvenes plasman arte con frutas


Durante el Primer Festival Nacional Juvenil denominado "Emprendiendo juntos en el arte de las Frutas" jóvenes de los diferentes departamentos del país realizaron diferentes diseños artísticos con frutas de la temporada como sandias, melones, papayas, naranjas, mango, bananos, piñas, entre otras. Javier Corea, del Movimiento Ambientalista Guardabarranco expresó: "Están participando 60 jóvenes que vinieron a demostrar con frutas tropicales, lo que pueden crear gracias a lo aprendido en las clases de la Escuela Nacional de Hotelería".

 

 


 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales