Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Agenda

*San Bienvenido
* Día Mundial del Agua.


(8 am) En el Hotel Inter de Metrocentro, presentación de seguros ante enfermedades graves. Coordina: Seguros América.


(8:30 am) En el salón Guardabarranco, exposición sobre el quehacer de la Asamblea Nacional: Estructura y Funcionamiento del Poder Legislativo, Proceso de Formación de Ley. Invitados: Jóvenes de la Asociación Nacional de Scout.


(9 am) En el PLC-380,taller juvenil "Francisco Ramón Montoya" posteriormente ofrenda floral en la estatua de Montoya.


(9 am) En el Hemiciclo del Parlamento, continuación de la Primera Sesión Ordinaria de la XXXIII Legislatura de la Asamblea Nacional.


(9am) En las oficinas del Banco de Finanzas, reunión de socios.


(9am) En la Biblioteca Pública, Estelí, Charla: Vida y Obra de "Rubén Darío", en conmemoración al 101 Aniversario su muerte y 150 Aniversario de su nacimiento.


(9:30 am) En el Hotel Holiday Inn Center, firma de convenio de colaboración entre la Escuela Select de ese Hotel y la Asociación de Propietarios de Hoteles Pequeños de Nicaragua (HOPEN).


(9:30 am) En sede central Los Pipitos, lanzamiento de la Campaña: "Toquemos la Campana por una Educación Inclusiva".


(10 am) En las oficinas centrales de la empresa DELI POLLO S.A, reunión de accionistas.


(10 am) En el Palacio Nacional de la Cultura, X Encuentro Nacional de Judeas 2017. Coordina: Instituto Nicaragüense de Cultura, (INC).


(10 am) En Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) conferencia de prensa para ampliar detalles del campeonato Nacional de Boxeo Copa Alexis Argüello 2017 .


(10 am) En el Centro Escolar San Vicente de Paúl, Boaco, promoción y animación a la Lectura.


(10 am) En el Colegio Betel, Masatepe, promoción y animación a la lectura con niños de este centro de estudios.


(10:15 am)
En las oficinas del BID en Nicaragua, firma de convenio de préstamo y cooperación técnica no reembolsable de los proyectos:    "Modelo Agroforestal de Alta Diversificación para el Café en Nicaragua"-  Asociación Proyecto Aldea Global Jinotega. "Resiliencia Climática y Exportación de Frutas de Alto Valor en Nicaragua"- Burke Agro de Nicaragua, S.A. Presiden: Lorge López, Presidente de la Asociación Proyecto Aldea Global Jinotega; el representante de Burke Agro de Nicaragua, S.A y Carlos Melo, Representante del BID en Nicaragua.


(11 am)
En las instalaciones del COSEP, conferencia de prensa, tras concluir sesión de Consejo Directivo. Preside: José Adán Aguerrí.


(1pm) En la oficina No. 3 de la Asamblea Nacional, presentación del Sistema de Información de Evolución Histórica de los Pueblos de Nicaragua. Resolución de Junta Directiva sobre elaboración del Digesto Jurídico Nicaragüense, según sus competencias.


(2pm) En la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT), VI Convocatoria Becas de Posgrado Internacionales.


(2pm) En la Biblioteca Pública, Somoto, Charla Dariana en conmemoración de los 150 años de natalicio de Rubén Darío y el 101 aniversario de su muerte dirigido a jóvenes del Instituto Nacional de Madriz.     


(3:30 pm) En el Hotel Holiday Inn Center, evento tecnológico de Logical Data Nicaragua. "Inteligencia de Negocios en la palma de su mano, con plataforma"


(4pm) En la Biblioteca Pública, Diriamba, encuentro de Círculo de Lectura con jóvenes de la Juventud Sandinista 19 de Julio.


(7:30 PM)
En la Sala Mayor del Teatro Nacional "Rubén Darío" concierto del 25 Aniversario de la Camerata Bach.

 


 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales