Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Agenda

*Misa y procesión de la Virgen Dolorosa, en Nandasmo, Masaya


*San Filemón.


*Día Mundial de la Poesía.


*Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial.


*Día Internacional de los Bosques.


*Día Mundial del Síndrome de Down.


*Centro de Educación Popular CANTERA, inicia taller sobre las perspectivas del desarrollo en los procesos participativos de educación popular.


(8am)
En el Colegio San Agustín, Feria Universitaria Internacional donde participan 14 universidades de EEUU, Canadá y España.


(8 am) En el Hotel Inter de Metrocentro, presentación de seguros ante enfermedades graves. Coordina: Seguros América.


(8am) En el Centro Escolar Angelita Robleto, Boaco, promoción y animación a la lectura con estudiantes de este centro educativo.


(8am) En ANFAM-IXCHEN, conferencia de prensa para ampliar detalles del Zumbathon "Baila, Baila contra el Cáncer" (De la leche agria el Vaquero ½ c abajo).


(8am) En el Preescolar Villa Libertad, Somoto, promoción y animación a la lectura con menores de este centro educativo.


(8:30 am) En el auditorio Rubén Darío, del Poder Legislativo, exposición sobre el quehacer de la Asamblea Nacional: Estructura y funcionamiento del Poder Legislativo, Proceso de Formación de Ley. Invitados: 60 estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua y 30 estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales y de IV año de Derecho de la Universidad Politécnica de Nicaragua, Sede Estelí.


(8:30 am) En el Hotel Hilton Princess, taller "La Responsabilidad Social en Empresas Estadounidenses Operando en Nicaragua". Inaugura, Embajadora de los Estados Unidos en Nicaragua Laura F. Dogu y Presidente de uniRSE Ariel Granera. Coordina: uniRSE


(8:30 am) En el Hotel Barceló Managua, lanzamiento de Volaris en Nicaragua.


(8:45 am) En la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua, premiación de Pymes por resultados 2016 y perspectivas 2017. Coordina: Walmart.


(9 am) En el Hotel Crowne Plaza, lanzamiento de la Euroferia Nicaragua 2017.


(9 am) En el Hemiciclo del Parlamento, continuación de la Primera Sesión Ordinaria de la XXXIII Legislatura de la Asamblea Nacional.


(9am) En el Centro Escolar Maestro Calixto Moya, Masatepe, promoción y animación con niños de este lugar educativo


(9 am) En la Biblioteca Pública, San Juan de Limay, promoción y animación a la lectura con niñas y niños de  Preescolar "Héroes y Mártires de Platanares".


(10 am) En CADIN, firma de convenio y taller de arranque de la Red de Aprendizaje en Sistema de Gestión de la Energía en la Industria Nicaragüenses.


(10 am) En el Palacio Nacional de la Cultura, conferencia de prensa sobre el X Encuentro Nacional de Judeas 2017.


(10 am) En la UNICA, conferencia magistral "El arte de construir maquetas de obras arquitectónicas nicaragüenses", impartida por el Arquitecto Gonzalo Chavarría Centeno, autor y productor de las Maquetas de Catedrales e Iglesias que se exhiben en el Malecón de la Vieja Managua.


(10am) En el Km 110, carretera Sébaco, Estelí, reunión de socios en las instalaciones de "San Benito Agrícola Industrial, Sociedad Anónima".


(10 am)
En la Casa Matriz, MiCrédito, entrega de donativo a la Cruz Roja Nicaragüense. (Km 4.5 carretera a Masaya, frente al Centro Pellas)


(11 am) En todo el país se realiza el Primer Ejercicio Multiamenazas de 2017 activando los planes contingentes, Bomberos, Cruz Roja, Policía Nacional, Ejército de Nicaragua, entre otros. Coordina: SINAPRED.


(2pm) En las oficinas de Jóvenes Ambientalistas, Colonia El Periodista Casa #23, embajador de China-Taiwán Rolando Jer-Ming Chuang, entrega aporte para la realización de la XVI Feria Nacional de la Tierra con el lema: "Agua y Desarrollo Humano" al diputado Edwin Castro.


(3pm) En el Hotel Inter de Metrocentro, "Visión 2017" con líderes del sector construcción, agropecuario y la participación de empresarios influyentes en el país. Presiden: Humberto López, Director del Banco Mundial para Centroamérica, Nelson Salazar, representante del SIECA, quienes abordarán temas coyunturales, desafíos en materia de comercio e integración; así como proyecciones económicas.


(6 pm) En la Iglesia del Pilar, inicia Triduo en memoria de la señora Sandra Blanco Medal. (De raspados Loly el Zumen 1c abajo, 2 c al sur)


(6:30 pm) En el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra-libro- Foro con la novela "Sara" del escritor nicaragüenses Sergio Ramírez, con el panel integrado por la teóloga María López Vigil, la escritora Gioconda Belli y el propio autor de la obra.


(7pm) En el Centro Cultural de España en Nicaragua exposición," Mujeres, Diseño y Derechos Humanos", donde 17 diseñadores/as e ilustradores/as nicaragüenses, abordaran temáticas sobre los Derechos de las mujeres y las niñas.


(7:30am) En el Teatro Nacional "Rubén Darío", concierto del argentino Fito Páez, ganador de 5 Grammy Latinos.


(8:30 pm) En la parada de la UCA, INDEC realiza verificación del cumplimiento al horario nocturno del Transporte Urbano Colectivo.


 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales