Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Politicas

BID reconoce a Nicaragua en materia de turismo


*Proyectan turismo rural


 

Nicaragua continúa proyectándose como uno de los mejores destinos turístico de la Región Centroamericana. Por ello, ha sido reconocida recientemente en un estudio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), como la principal característica que identifica al país en el exterior. Násser Silwany Baéz, presidente de la Comisión de Turismo del Parlamento, indicó que este reconocimiento del BID es fruto del apoyo incondicional que el Gobierno ha dado al turismo, como una política de Estado. "El turismo comunitario sostenible tiene un gran porvenir de desarrollarse. Este turismo es el ejemplo más claro donde tiene oportunidad nuestro pueblo. Toda nuestra gente, desde la micro, pequeña y mediana empresa se destacan por ser emprendedores", señaló el parlamentario.


Deporte y gastronomía identifica al nica


El estudio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), indica que el deporte y la gastronomía son otras áreas con las que se asocia a Managua en el extranjero. Destaca, además, que Nicaragua tiene los mejores índices en cuanto a seguridad en comparación con países como México, Colombia, Honduras y El Salvador. El parlamentario Násser Silwany Baéz, argumentó que los nicaragüenses deben de cuidar los logros que se han alcanzado con "nuestro turismo, cuidando nuestros recursos naturales y depositando la basura en su lugar".


Excombatientes se indagan sobre el trabajo legislativo


Miembros de la Asociación General de Excombatientes del Ministerio del Interior "Tropas Pablo Úbeda" conocieron sobre el trabajo legislativo, de acuerdo a lo establecido en el numeral 4, del artículo 140 de la Constitución Política de la República de Nicaragua."Nuestra organización que vela por los derechos de nuestros integrantes estamos pensando en preparar una iniciativa de ley que venga a beneficiar a nuestro gremio, entonces este conversatorio es necesario para saber cuáles son los pasos que debemos seguir al momento de la elaboración de nuestra iniciativa de ley", detalló Víctor Barrante Miranda, presidente de la organización. Esta asociación cuenta con 870 agremiados; entre ellos madres de héroes y mártires.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales