Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Noticias

Dibujando los poemas de
Rubén Darío en Diplomado

 

 

Continúa el diplomado Dariano dirigido por Julio Valle Castillo. Aquí los alumnos dibujando los poemas de Darío. Entre ellos la Embajadora del Ecuador Aminta Buenaño y el escritor Chuno Blandón

 

Papa Francisco otorgará cinturón ganador a
Chocolatito vs Rungvinsai

 

El programa "Box-Val" (Boxeando con Valores), entregará al ganador de la pelea Chocolatito vs Rungvisai, y Golovking vs Jacobs, un cinturón bañado en Oro, como parte del reconocimiento de estos 4 grandes atletas. "Box-Val" pertenece a la Fundación Escuelas Ocurrentes, que es dirigida por el Papa Francisco y consiste en brindar mejores opciones a la niñez y juventud mundial.

 

DGB participa en simulacro


En los alrededores de la Plaza La Fe, la Dirección General de Bomberos Unificados, realizó un simulacro con el objetivo de evaluar la preparación técnica ante un incendio de gran magnitud. Javier Viera, Jefe del Cuerpo de Bombero del Distrito Uno, expresó que "este ejerció es un intercalamiento de técnicas de bomba a bomba, con el fin de lograr la elevación de presión de agua para apagar llamaradas en un edificio de cinco pisos".

Sistema Penitenciario implementa
actividades reeducativas


La subdirectora de la penal de mujeres, Violeta Roque Martínez, señaló que "las privadas de libertad periódicamente reciben capacitaciones en manualidades, bisuterías, elaboración de piñatas, corte y confección y panadería, todas estas actividades permiten que las mujeres aprendan un oficio que más tarde se convierte en una herramienta para integrarse a la sociedad y ganarse la vida dignamente, de igual manera, les sirve de relajamiento para desestrezarse y mantener un buen comportamiento dentro del establecimiento" aseveró Roque.

 

Policía participa en "Foro Nacional de Seguridad Vial 2017"

 

Con el objetivo de unificar esfuerzos para prevenir accidentes de tránsito, concientizar y proteger vidas, la Policía Nacional junto a diferentes autoridades gubernamentales participaron en el "Foro Nacional de Seguridad Vial 2017" bajo el lema "Salvando Vidas". El asesor presidencial y presidente del Consejo Nacional de Universidades, Telémaco Talavera, refirió que "la comunidad universitaria del país desarrollara en todo el año campañas de educación, sensibilización, investigación, señalización, ferias y otros tipos de actividades para salvaguardar la vida y prevenir accidentes".

 

Ministerio de Gobernación realiza feria Gastronómica


En celebración al Mes de la Mujer el Ministerio de Gobernación realizó una feria gastronómica donde se ofertaron platillos propios de la temporada. Los fondos obtenidos en la venta de la muestra alimenticia serán destinados para futuras actividades recreativas de las privadas de libertad aseguró el Primer Alguacil del Sistema Penitenciario, Edwing Navarrete, quien fue parte de la organización en el evento.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales