Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Revoltillo

VIAJERAS Y VIAJEROS


 

---ALFREDO SUÁREZ, Secretario General de Integración Social Centroamericana –SISCA-, se encuentra hasta hoy en Nicaragua, desarrollando diversas actividades, que incluyeron una visita al embajador jefe de la Delegación de la Unión Europea en Nicaragua, Panamá y el SICA.


 

 

 

ALMA ACUÑA DE ISABA, destacada médica audióloga, viajó a Bogotá, Colombia, para participar de un congreso sobre "Vértigos" y actualizar conocimientos/La doctora Acuña de Isaba, fue acompañada de su hijo Eloy Isaba.

 

---JAIME MORALES CARAZO, ex vicepresidente de Nicaragua y actual diputado al PARLACEN, viajó a Miami el pasado fin de semana, junto a su esposa Amparo, en visita privada y familiar.

 

DELICADOS DE SALUD

 

---ENRIQUE GÓMEZ SOBALVARRO, se encuentra en estado muy delicado de salud y pronósticos reservados en un hospital de la Florida/Gómez Sobalvarro, primo hermano de nuestro padre fundador Emigdio Suárez Sobalvarro, está casado con María del Socorro Ampié/En estos difíciles momentos, enviamos nuestras oraciones y un fuerte abrazo a su hijo Harry e hija María José Gómez Ampié.


---FERNANDO LÓPEZ MIRANDA, conocido como El Cabo López, promotor del famoso Atabal granadino, se encuentra delicado de salud, a consecuencia de problemas renales/Nuestros mejores deseos por su pronto restablecimiento.

 

NOTAS LUCTUOSAS


 

 

+++FRANCISCO SILVA GOWER, falleció ayer en la ciudad de Boaco/Nuestras condolencias a su esposa e hijos y a la apreciada familia Silva Gower, en especial a sus hermanas Lucy, Mayra, Raquel y hermano Jorge Silva Gower, quien radica en Moscú/A la familia Silva Gower, le une parentesco con doña María Elsa García Prieto.


 

+++DOÑA TITA MEJÍA, madre de la apreciada doctora Liana Vega Mejía, pasó ayer a la presencia del Señor/Su vela, se realizó anoche en Funeraria Don Bosco y el jueves 16, serán sus exequias en la ciudad de Granada, en donde habrá misa de cuerpo presente a las 3 p.m. en la capilla Ánimas del Cementerio General de la ciudad/Nuestras condolencias a toda la familia doliente.


+++GLADYS RÍOS, falleció en Miami, el domingo 12 y hoy será expuesta en la funeraria y el día jueves será su funeral/Nuestro pésame a su hijo Rey Kindelan Ríos extensivo a su esposa Cyra Sobalvarro, ante la partida de su señora madre.


+++GLORIA MARENCO DE ROSALES
, falleció el 11 de marzo, realizándose su velatorio en la Funeraria Don Bosco y el día 12, su funeral en el Cementerio General de Managua/Ayer, hoy y mañana, se efectúa triduo de misas en su memoria en la Iglesia Fátima de la Colonia Centroamérica, a las 5:30 p.m./Doña Gloria, fue casada con don Luis Rosales –ex funcionario de TACA- y le sobreviven sus hijos Orlando y Douglas e hija Claudia Rosales Marenco, a cuya familia, expresamos nuestras condolencias extensivas a su sobrina María Elena Caldera de Arana.


+++ELBA GUILLÉN DE ARANA, pasó a la presencia del Señor, el 11 de marzo en la ciudad de Granada, de donde era originaria como consecuencia de una severa enfermedad renal/Su vela se realizó en su residencia ubicada en la calle Palenque de la Gran Sultana, acompañada de familiares y amistades/Su sepelio se realizó el domingo 12 con previa misa de cuerpo presente en la Iglesia Xalteva y sus restos descansan en el cementerio general de la ciudad/Extendemos nuestro pésame a la familia Guillén Arana, en especial a sus hijos Guillermo, Milton, Alex, Jorge, Héctor, Roberto e hijas Marena y Marcela: a sus hermanas Elba, Azucena, Martha y hermanos Raúl William y Rodolfo Guillén, así como a sus sobrinas Francis y Martha Guillén Zúniga.


+++ÁLVARO DE JESUS AVILÉS GALLO, partió físicamente el 11 de marzo, dejando un inmenso legado en el mundo de la ginecobstetricia/El doctor Avilés Gallo, con quien tuvimos el honor de compartir en la junta directiva del hospital Bertha Calderón, en los años noventa, fundo la Cátedra de Ginecologia y Obstetricia, fue Jefe Nacional de Docencia en la Especialidad de Ginecoobstetricia y fue distinguido como Maestro de Maestros, uno de ocho notables médicos ginecólogos de América Latina, calificado así por sus virtudes y aportes al conocimiento de las nuevas generaciones/El doctor Avilés, fue uno de los activos miembros de la Sociedad de Ginecobstetricia de Nicaragua.

 

 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales