Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Entrevistas

UAM y ANIA anuncian Primer Congreso

Internacional de Ingeniería


Gema Matute, Coordinadora de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Americana (UAM) y el Ingeniero Carlos Fernández, Presidente de la Asociación Nicaragüense de Ingenieros y Arquitectos (ANIA), dieron a conocer durante su participación en el programa Entrevistas CDNN 23, la realización del primer Congreso Internacional de Ingeniería que es organizado por la Universidad Americana (UAM), en conjunto con la Asociación Nicaragüense de Ingenieros y Arquitectos (ANIA), con el objetivo de promover el intercambio de ideas entre asociaciones, profesionales, cámaras, instituciones, academias y diferentes entidades del país, en función de incidir en la calidad de obras de ingeniería y arquitectura de Nicaragua.


El evento, se llevará a cabo del 23 al 25 de marzo 2017, en el Centro de Convenciones del hotel Crowne Plaza y contará con la participación de más de 12 prestigiosos expertos nacionales e internacionales, quienes harán diferentes exposiciones en temas, como, fallas sísmicas y su actividad práctica para el diseño estructural en Nicaragua, construcciones sismo resistentes de viviendas de adobe, soluciones amigables con el medio ambiente y plan de desarrollo urbano.


Desarrollan taller creando estrategias de
éxito en redes sociales


Las redes sociales son una excelente herramienta de crecimiento cuando se utiliza la estrategia adecuada. Le permiten aumentar la cartera de clientes y la rentabilidad del negocio con el mínimo de inversión, explicó la consultora en marketing  digital, Marla Reyes Rojas, quien impartirá el taller "creando estrategias de éxito en redes sociales", el próximo 23 de marzo, en la academia de exportación APEN. Este curso proporcionará las herramientas que se necesitan para cumplir objetivos, aprender a medir resultados y obtener  retorno de inversión a corto plazo de forma sencilla y práctica.


Reyes Rojas, explicó que está dirigido a consultores, empresas Mipymes y emprendedores que desean tener éxito en la gestión del marketing digital. El taller ofrecerá las herramientas necesarias para la creación de una estrategia digital en redes sociales, promover la innovación y la competitividad, proveer de herramientas tecnológicas y recursos estratégicos a los participantes.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales