Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Breves

CSJ capacitarán a médicos en Corn Island

 

Con el objetivo de mejorar la calidad de los dictámenes médicos legales que se presentan como prueba ante el Juzgado Local Único en Corn Island, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) capacitará a los siete médicos generales que prestan sus servicios en esta jurisdicción. La magistrada Ellen Joy Lewin Downs, informó que "en las próximas semanas vamos a enviar a un médico forense de Bluefields para que capacite a los médicos generales de la isla, quienes son los que realizan las pericias médico-legales que son incorporados como pruebas documentales en los procesos penales que se llevan en el Juzgado Local".

 

Policía promueven campaña de Seguridad Vial


La Jefa de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional (DSTN), Comisionada General Vilma Reyes dio a conocer parte de las acciones enmarcadas dentro de la Campaña de Seguridad Vial, destacándose algunos planes como: Seguridad Escolar, Verano Seguro, Nicaragua Mejor, sumado regulación operativa y la seguridad en carreteras. La institución de seguridad pública contabiliza hasta el momento 73 seminarios de sensibilización a 2,259 conductores del transporte colectivo y selectivo, 61 seminarios de Educación Vial a 1,863 estudiantes de primaria y secundaria, sumado 153 padres de familia y 131 docentes. Así como las reuniones sostenidas con los diferentes sectores del país.

 

INDE imparte taller sobre periodismo digital


El Instituto Nicaragüense de Desarrollo (INDE), en el marco del Día Nacional del Periodista, realizó un taller sobre periodismo digital con hombres y mujeres de prensa de los diferentes medios de comunicación del país, con el fin de brindarles herramientas que les permita fortalecer sus conocimientos en la nueva era digital.

 

ALMA inaugurará el "Paseo de Los Próceres"


Próximamente, la Alcaldía de Managua inaugurará el "Paseo de Los Próceres" informó la Vicepresidenta, Rosario Murillo. En relación a la obra la mandataria nicaragüense dijo que "tiene una longitud de ocho cuadras que han sido remozadas y trabajadas con mucho amor para el disfrute de la familia". El nuevo centro de recreación familiar está ubicado de la Estatua de Montoya hacia la salida de Carretera Sur.

 


 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales