Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Agenda

*Santa Lucia


*Día Mundial de los Derechos de los Consumidores


(8:30 am) En el Preescolar "San José", Jinotepe, promoción y animación a la lectura con niñas y niños de este centro infantil.Coordina: INC


(9 am) En el auditorio Fernando Gordillo de la UNAN-Managua, lanzamiento oficial de la Universidad Abierta en Línea de Nicaragua (UALN). Preside: Telémaco Talavera, Presidente del Consejo Nacional de Universidades (CNU).


(9 am) En el salón Sacuanjoche, de la Asamblea Nacional continuación del proceso de revisión de la IV Edición del Código Civil de la República de Nicaragua.


(9 am) En la UCA, feria empresarial "Creatividad e Innovación Nacional". Coordina: Red de Mujeres Emprendedoras Nicas.


(9 am) En el salón Madroño del Parlamento, resolución J.D. No. 07-2017 de las Comisiones Permanentes en el Proceso de Elaboración del Digesto Jurídico Nicaragüense.


(9 am) En auditorio Augusto César Sandino de los Juzgados Centrales de Managua, elección de la nueva junta directiva de la Asociación de Jueces y Magistrados de Nicaragua (AJUMANIC).


(10 am) En el salón Guardabarranco del Poder Legislativo, consulta sobre iniciativa de Decreto de Aprobación del Acuerdo entre el Gobierno de la República de Nicaragua y el Gobierno de Turquía para Servicios Aéreos entre y más allá de sus respectivos Territorios.


(10 am) En UPANIC, conferencia de prensa las 246 muestras de café que están compitiendo para pasar a la etapa de jurado nacional, en la Taza de la Excelencia, que se llevará a cabo el próximo 27 de marzo en Ocotal.


(11 am) En las instalaciones del COSEP, conferencia de prensa, tras concluir sesión de Consejo Directivo. Preside: José Adán Aguerrí.


(12m) En las oficinas del BAC, ubicadas en el Km 4.5 Carretera a Masaya, reunión de socios de esta sociedad financiera.


(10 am) En la UNI, edificio nuevo 5to Piso, asamblea de trabajo con los delegados municipales de INDEC, en el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores. Coordina: INDEC.


(2pm) En la Biblioteca Pública, de Somoto, recital de Poesía dedicado al Día Internacional de la Mujer. Coordina: INC.


(2 pm) En el salón Madroño de la Asamblea Nacional, resolución J.D. No. 07-2017 de las Comisiones Permanentes en el Proceso de Elaboración del Digesto Jurídico Nicaragüense. Dictamen Personalidades Jurídicas.


(2:30 pm) En el Hotel Seminole, Congreso Regional de Innovación. Coordina: CADIN.


(3pm) En el auditorio Fernando Gordillo Cervantes de la UNAN-Managua, lección Inaugural del curso académico 2017, "Desarrollo de la justicia en Nicaragua y el papel de la educación universitaria" impartida por Alba Luz Ramos Vanegas, magistrada presidenta de la Corte Suprema de Justicia.


(3:30 pm) En el Hotel Inter de Metrocentro, conferencia de prensa para ampliar detalles de la Copa "Azúcar" de fútbol 2017. Coordina: Comité Nacional de Productores de Azúcar.


(4 pm) En la Parroquia de la Asunción en Masaya, recorrido de la Virgen de la Asunción en agradecimiento al milagro de hace más de 200 años de detener la erupción del volcán de Masaya.


(6pm) En la plaza central de Galerías Santo Domingo, pasarela de verano de Miss Nicaragua 2017, con la participación especial de Miss Nicaragua 2016 Marina Jacoby.Coordina: RRPP - Miss Nicaragua.


(7:30 PM) En la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, continúa la presentación de la ópera Tosca y Madama Butterfly, obras del Segundo festival Pucciniano de Latinoamérica.

 

Productores beneficiados con alianza
finaciera Fundeser– RAMAC


Alrededor de 2,100 productores del país podrán mejorar su productividad a través de financiamiento, asistencia técnica e insumos calificados luego que financiera Fundeser y RAMAC (Rappaccioli McGregor) firmaron convenio de cooperación mutua con el objetivo de incrementar la producción de los agricultores, dijo René Romero, Gerente General de Financiera Fundeser.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales