Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Turística

Diversidad y riquezas turísticas

de Nicaragua expuestas en Alemania


 

Una delegación nicaragüense participó en la edición 51 de la Feria Internacional de Turismo ITB 2017, realizada en Berlin, Alemania, el evento duró cinco días, más de 10,000 empresas de 184 países promocionaron las nuevas tendencias de la industria turística. Según los organizadores de la ITB, líder en el sector como exposición mundial de turismo, llegaron más de 100 mil visitantes, profesionales internacionales y alrededor de diez mil visitantes en el fin de semana. Nicaragua participó con un stand, coordinado por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), que reflejó imágenes de la belleza arquitectónica colonial de Granada y su catedral, así como los fascinantes paisajes de los volcanes en la Isla de Ometepe y el Cañón de Somoto.


Destino imperdible para el extranjero


La delegación nicaragüense estuvo encabezada por la Embajadora de Nicaragua en Alemania Karla Beteta e integrada por ocho operadores y empresas del sector privado: Careli Tours Nicaragua, Vapues Tours, Oro Travel, Century Travel, El Perezoso, Solentiname Tours, Matagalpa Tours y Hotel Apoyo Resort. Todos juntos unieron esfuerzos estos días para promocionar a Nicaragua como un destino turístico imperdible en Alemania, país que representa uno de los mercados más importantes para el turismo proveniente de Europa.


Buscaron oportunidades de negocios


 

Los miembros de la delegación sostuvieron reuniones con diferentes comercializadores, agencias de viajes, medios de comunicación especializados, buscando potenciar posicionamientos y concretar negocios para el país. El fin de semana se ofertó un programa de música, bailes y degustaciones de ron y café nicaragüense para dar a conocer la riqueza cultural y culinaria de la tierra de Darío y Sandino.


Ante 45 representantes de Tour Operadoras alemanas se realizó exitosamente en la sala de conferencia Dessau 3 del recinto ferial de Berlín el evento de promoción turística: "Nicaragua, Tesoro Escondido Entre Volcanes y El Mar Caribe", en coordinación con el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).


Atractivas bondades para el viajero


En la presentación, se mostró a las empresas alemanas ofertantes de productos y servicios turísticos las bondades que brinda al viajero nuestra bella tierra de lagos y volcanes. Se destacó la diversidad y riqueza de destinos turísticos; desde las bellas playas idílicas, volcanes activos, ciudades coloniales, paisajes pintorescos, la deliciosa gastronomía nicaragüense, las diversas manifestaciones culturales de su pueblo amable y hospitalario que hacen de Nicaragua un verdadero tesoro y destino único y original de alto nivel internacional.


Interesados en oferta nicaragüense


Karl Colditz y Geógrafo Consultor de GIZ AnsgarSchulz-Mittenzwei con el presidente de SOLENTINAME TOURS - Discover Nicaragua, Immanuel Zerger.

SOLENTINAME TOURS- Discover Nicaragua este año nuevamente se presentó en la feria internacional ITB en Berlin. El país invitado oficial fue Botswana. En este encuentro Ansgar Schulz-Mittenzwei entregó a Imma-nuel Zerger el informe de sostenibilidad que ha escrito sobre la Tour Operadora SOLENTINAME TOURS - Discover Nicaragua líder en Sostenibilidad en Nicaragua y certificada por Rainforest Alliance.

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales