Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Entrevistas

Circulo Literario del Adulto Mayor

celebra día internacional de la mujer


Guillermo Mejía Baltodano, coordinador del Círculo Literario del Adulto Mayor (CLAM), Brenda Martínez Saravia, poeta, productora de cine y televisión y Lesbia González Fornos, miembro del CLAM, durante su intervención en el programa Entrevistas CDNN 23, hablaron sobre la participación de la mujer en los procesos productivos del país. La igualdad de capacidades y desarrollo de la mujer ante los retos de la sociedad.


El trabajo de las mujeres corredorasde seguros


Connie Bravo y Ana Ligia Sánchez, miembros de la junta directiva de la Asociación Nicaragüense de Agentes Profesionales de Seguros (ANAPS), hablaron sobre el trabajo que realizan las mujeres corredoras de seguros, los retos y obstáculos que se les presentan día a día.


Derechos Laborales de la mujer


Mayra Woo Escobar y Souhail Espinoza, Juezas de Distrito del Trabajo y de la Seguridad Social, abordaron detalles sobre los Derechos Laborales de las mujeres en Nicaragua. Existen una serie de situaciones que se dan en el ámbito laboral y es necesario conocer el marco legal que ampara a las mujeres para encontrar soluciones encaminadas a buscar la equidad, el respeto y el buen trato.

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales