Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Breves

Ejército de Nicaragua entrega memoria

al Poder Judicial y Procuraduría DD. HH


General Julio César Avilés Castillo, junto a la magistrada presidenta de la CSJ Alba Luz Ramos Vanegas y los magistrados de este supremo tribunal.

 

La Procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos, Corina Centeno, recibe de manos del Mayor General Adolfo José Zepeda Martínez, Inspector General del Ejército; Memoria Anual 2016 de este cuerpo castrense

La Comandancia General y el Estado Mayor General del Ejército de Nicaragua, dirigidos por el Jefe del Ejército, General Julio César Avilés, entregó a la Presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Alba Luz Ramos y a los magistrados de este Poder del Estado la Memoria Anual 2016 de la institución militar. Así mismo se realizó la entrega del mismo documento a la Procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos, Corina Centeno.


Cuerpo castrense lamenta muerte

de capitán y rinde honores


El Ejército de Nicaragua informó que en la comarca Pijibaye, Punta Gorda, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, murió el Capitán Manuel Javier Gutiérrez Zeledón. "Dando persecución a elementos narcotraficantes que trataban de establecer un punto para actividades delictivas, perdió la vida a causa de impacto de bala el Capitán Manuel Javier Gutiérrez Zeledón, originario del departamento de Masaya. En nombre de todos los que integramos el Ejército de Nicaragua expresamos nuestros sentimientos de solidaridad con su familia", cita parte de la misiva.


Policía capacita a conductores

taxistas del aeropuerto


La Policía Nacional, continúa capacitando a conductores de transporte selectivo y colectivo, con el fin de reducir los índices de accidentes de tránsito y crear conciencia en las personas que hacen uso de las vías. El Comisionado Edgard Sánchez, Segundo Jefe de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional, dijo que "esto va dentro de la campaña que estamos desarrollando ´Salvando Vidas´, que es uno de los grandes indicadores que nosotros tenemos en nuestra proyección". Estadísticamente se reporta más de seis mil accidentes de tránsito, con 141 muertos en el 2017. Más de 47 mil conductores están siendo capacitados en la prevención de accidentes.


Incrementan precio al transporte colectivo de León


Ciudadanos de la Ciudad Universitaria expresaron su desacuerdo ante el incremento de un córdoba en la tarifa del transporte colectivo que acordaron las cooperativas de este departamento. Algunos comerciantes de la ciudad, señalaron que, si ellos hablan a través de los medios de comunicación, "después no nos dan entrada a los buses y luego están teniendo represalias contra nosotros". Las autoridades competentes al caso en León, mediante un comunicado oficial aseguraron que esa municipalidad no ha autorizado ningún aumento en el transporte colectivo.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales